Todo lo que queremos es ir cómodas y fresquitas en verano. Son nuestros objetivos únicos en cuanto a vestuario. Pero, estas condiciones tienen sus desventajas. Por una parte, las prendas que más combaten el calor muestran demasiada piel, lo que no gusta a muchas. Y, por otra, el confort, normalmente, no es sinónimo de formalidad. Así que, u optamos por una falda midi o por un vestido largo y ligero, ya que al resto le sacaremos alguna pega.

Eso, hasta que llegó la tendencia de conjuntos pijameros al rescate. Con estos total looks podemos ir bien vestidas y afrontar las altas temperaturas. Además, si cuentan con un estampado favorecedor, conseguiremos un todo en uno que nos servirá de comodín para solucionar la vestimenta veraniega. Esto queda confirmado por las influencers con este set de camisa y pantalón al que no te podrás resistir.

Para un look relajado, estiloso y de lo más cómodo, sucumbiremos a la tendencia del loungewear o llevar las prendas normalmente asociadas a estar por casa, para la calle. Este outfit se puede lucir de diferentes maneras, por ejemplo, con un sensual y elegante vestido lencero o, con un set de punto que nos siente como un guante.

Aunque, las influencers prefieren la sencillez y confort del conjunto pijamero de camisa y pantalón. ¿Por qué? Sienta bien a todas las edades. Es, a la vez, formal y desenfado, dependiendo con los accesorios con lo que lo conjuntemos o el tejido con el que esté elaborado el look. Vale para el día y para la noche. Y, es super fresquito, ideal para combatir las altas temperaturas.

Además, lo puedes llevar perfectamente a la playa, a combinación o por partes y, precisamente esto también es una característica que da mucho juego, ya que da la posibilidad de conformar varios modelitos de estas prendas. Por tanto, si te preguntas por cuál apostar, las chicas mejor vestidas de Instagram dicen que este conjunto de Zara.

Hablamos de un dos piezas de estilo bohemio, en tejido super ligero y refrescante, decorado con estampado patchwork tipo étnico multicolor. La parte de arriba es una camisa fluida. Tiene cuello redondo y escote de pico, con cierre de lazada para anudar, que termina en plumas. Las mangas son largas, acabadas en puño ancho. Y, tiene cierre frontal de botones.

Por otra parte, a combinación encontramos un pantalón largo, con el mismo tejido y estampado. Este tiene un diseño de tiro alto, con cintura elástica ajustable mediante cordones que se adornan con cuentas. Además, las perneras son rectas y anchas, para aportar todavía más comodidad y hacerlos más fresquitos.

La blusa está disponible por un precio de 39,95 euros y en un amplio rango de tallas que va de la XS a la XXL. Mientras que, el pantalón se puede comprar entre la talla XS y la XL, al mismo precio que la parte de arriba. Además, aunque sea un total look a la moda y super veraniego que está arrasando en redes sociales, todavía está completo en stock.

Para el día a día, con unas sandalias planas o con suela gruesa, o bien unas alpargatas, irás perfecta y comodísima. Puedes elevar el conjunto apostando por unas sandalias de tiras con tacón, super sencillas y, un bolso elegante. Aunque, el capazo es el que más le va y más práctico resulta. Y, también puedes llevar la camisa con unas bermudas vaqueras y el pantalón con una camiseta blanca básica.