Fernando Gago se presentó a la habitual conferencia de prensa 48 horas antes del duelo en el que su Racing se medirá este domingo desde las 19.15 frente al sólido Colón. Luego de las dos derrotas iniciales en el comienzo de su ciclo, el equipo de Pintita logró su primer triunfo la fecha pasada frente a Atlético Tucumán en condición de visitante. Tras el parate, buscará seguir por la misma senda.

El ex volante central aseguró que aún no pudo definir el equipo y que sabe que no la tendrán nada fácil esta fecha por la calidad del rival y por el tiempo que ellos llevan trabajando con los mismos jugadores.

LAS FRASES MÁS DESTACADAS DE GAGO

-«Aún no tengo definido el equipo. Esperaré a ver como están los chicos antes de confirmarlo».

-«Creo que se vio la idea de juego durante los partidos y en el último también se apreció. Pero seguimos buscando que se acentúe con el trabajo».

-«He hablado muchas cosas con Lisandro, pero lo relativo a su futuro es algo muy personal, como ocurre con cada jugador».

-«Yo creo mucho en potenciar a los jugadores que vienen de las inferiores. Es lindo poder enseñarles a los jóvenes. Pero es algo que se tienen que ganar día a día los que cuentan con esa posibilidad. Es algo que debe motivarlos».

-«Nuestro rival viene jugando bien y tiene la ventaja de conocerse desde hace tiempo. Sabemos que va a ser un juego complicado, pero confiamos en nosotros mismos».

-«Quiero que mi equipo el domingo transmita una sensación de querer ganar que le llegue también a la gente que va a venir a apoyarlo al estadio».

-«Mena y Rojas son jugadores que considero y es una pena lo de sus lesiones. Lo que nos queda ahora es recuperarlos para que puedan volver a estar a disposición lo antes posible».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here