Aunque el negro es un básico que nunca pasa de moda, lo cierto es que no hay nada más veraniego que un vestido blanco de estilo boho, pues es la elección perfecta para ir cómoda y fresquita incluso en los días de más calor. Además, se trata de un color que resalta mucho el moreno, por lo que resulta especialmente favorecedor si tu piel ya ha empezado a broncearse.

Las famosas e influencers lo tienen claro y por eso son muchas las que han lucido vestidos de este tipo en Instagram. Y hay un modelo en particular que no ha tardado en convertirse en su favorito porque tiene un aire juvenil que quita años de encima. Por suerte, sabemos dónde puedes encontrarlo.

Nos referimos al modelo Molly de la firma parisina Antik Batik. Tiene un diseño largo, unas mangas farol y un escote de pico. También cuenta con apliques de bordados calados, así como con un volante en el bajo.

El vestido Molly cuesta 315 euros

Una de las famosas que ha caído rendida ante él es Claudia Schiffer, quien nos demuestra que es una apuesta muy acertada para rejuvenecer tu look si tienes más de 50 años.

Está disponible en varios colores y Claudia Schiffer ama tanto este vestido que también la hemos visto lucir la versión violeta. Las otras opciones son el granate y el verde.

El precio del vestido es de 315 euros, por lo que sabemos que no está al alcance de todos los bolsillos. No obstante, hemos encontrado algunas alternativas más baratas y que también sientan de maravilla.

El primero es un vestido de H&M con manga puffy y falda festoneada. Tiene un escote redondo con una abertura en forma de pico y unos cordones para anudar. También cuenta con detalles de bordado inglés. Cuesta 49,99 euros.

las mejores copias baratas del vestido de Claudia Schiffer / D.R.

Otra buena opción es un vestido de Zara de corte midi y en color blanco roto. Tiene la manga larga, un cuello de solapa y un cinturón de lazada en el mismo tejido. En cuanto a su precio, es de 49,95 euros.

La opción más barata nos la trae Sfera. Se trata de un vestido largo con un cuello caja, gomas en la cintura y manga sisa. Aunque tenía un precio de 29,99 euros, ahora puedes comprarlo en las rebajas por solo 19,99 euros.