Inevitable, como el nombre de la canción que escuchaba en su auto, era que no lo agarraran a Gerard Piqué, que venía con la música de Shakira a todo volumen. El defensor salió de entrenar en Barcelona y un ‘tiktoker’ lo filmó cuando frenó en un semáforo, ​dejando al mundo con la incertidumbre de qué sucederá con el futuro de la pareja que tiene dos hijos, Sasha y Milan.

Mirá también

A comienzos del pasado junio, cuando la cantante confirmó la separación del futbolista a través de un comunicado, abundaron las especulaciones en todo el mundo sobre los motivos de la ruptura de la pareja y, según medios españoles, todo indicaba que el ex compañero de Lionel Messi había sido infiel. Incluso fue captado con otra mujer en un evento al que asistió en Suecia.

Piqué y Shakira festejando un título del Barcelona. (Foto: AFP)

Piqué y Shakira festejando un título del Barcelona. (Foto: AFP)

El capitán del club culé, de pocas palabras al hablar del tema y muy cuestionado por la ruptura, ya habría tomado distancia de la tercera en cuestión e intentaría reconquistar a la cantante y compositora colombiana, que reclamó la custodia de sus hijos y desea irse a Miami a vivir con ellos.

EL VIDEO DE PIQUÉ ESCUCHANDO A SHAKIRA 

«¡Qué temazo!», le gritó @carmonaa.23, el encargado de subir el video que acumula millones de reproducciones en su cuenta de TikTok y hacer explotar las redes con el tema más comentado por la prensa a nivel internacional en el mundo del espectáculo.

Mirá también

¿QUÉ SERÁ DEL FUTURO DEL JUGADOR DEL BARCELONA?

Piqué disputando la Champions League. REUTERS

Piqué disputando la Champions League. REUTERS

El defensor de 35 años terminó sus movidas vacaciones, marcadas por la disputa por la tenencia de sus hijos, y se presentó en las prácticas del club en el que milita desde el 2008. No obstante, Piqué no fue parte de ninguno de los dos amistosos que su equipo disputó durante la gira estadounidense que está llevando a cabo.

El español está a la espera de afrontar lo que vendrá en el ajustado calendario de La Liga luego de los amistosos en los que enfrentará a equipos como Real Madrid, Juventus y Manchester City. Y luego estará la Champions League, en cuya última edición Barcelona quedó afuera en fase de grupos. Por ahora, Piqué entrena y se pone a punto al ritmo de Shakira…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here