El básquet de la NBA se encuentra instalado en Las Vegas para disfrutar de la Summer League, el tradicional torneo de pretemporada en el que las franquicias prueban diferentes jugadores jóvenes sumado a las nuevas incorporaciones que no tengan un largo recorrido en la mejor competencia de básquet del mundo. En ese sentido, hay dos argentinos que están sumando minutos para poder convencer a sus entrenadores de formar parte de los planteles profesionales de sus equipos. Si bien tanto Leandro Bolmaro como Luca Vildoza vienen sumando un interesante caudal de tiempo en el campeonato, la última presentación de ambos tuvo un sabor agridulce.

Bolmaro, izquierda, vestido de Utah en la Summer League.

Bolmaro, izquierda, vestido de Utah en la Summer League.

Mirá también

Por un lado, el cordobés, que participó como titular por primera vez en la era de Néstor García en la Selección Argentina en la última doble fecha de Eliminatorias Americanas, firmó una planilla de 11 puntos (1-5 triples, 3-7 dobles y 2-3 libres), dos rebotes y dos asistencias en los 24 minutos que estuvo en el parqué en la derrota de Utah contra Toronto por 80 a 74.

Por otra parte, Vildoza pudo estar solo ocho minutos en la cancha en la victoria de Milwaukee frente a Minnesota por 87 a 75. El base marplatense, que sumó una asistencia, un rebote y dos tapas, debió salir reemplazado antes de lo previsto, dado que sufrió una molestia muscular el gemelo de su pierna derecha

Luca Vildoza salió lesionado en el último partido. prensa NBA Latam

Luca Vildoza salió lesionado en el último partido. prensa NBA Latam

¿Cómo sigue el torneo?

Los Bucks enfrentarán a Dallas Mavericks este jueves desde las 21, para completar así su quinto partido en el certamen. En tanto, Utah se medirá el viernes, a las 18, ante Los Ángeles Clippers.

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here