19.1 C
Cordoba
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Sin categoría Entrega de certificados por pasantía en la Clínica Universitaria Reina Fabiola

Entrega de certificados por pasantía en la Clínica Universitaria Reina Fabiola

114
0

Entrega de certificados por pasantía en la Clínica Universitaria Reina Fabiola

La Escuela de Fonoaudiología felicita a las estudiantes Aylen Candelero y Agustina Suppo Herrán por el término de Primera Pasantía en Unidad Audiológica de un año de duración, a cargo de la Lic. Gladys Fernández de Soto y la Lic. Analía Villarreal realizada en la Clínica Universitaria Reina Fabiola.

Las estudiantes, ahora Licenciadas, recibieron la certificación otorgada por la  Facultad de Ciencias Médicas -UNC  y la Clínica Universitaria Reina Fabiola -UCC.

La pasantía no rentada forma parte de un convenio que data del año 2018 entre ambas instituciones.  Está destinado a estudiantes que cursen el 5° año de la carrera. Pueden computarse como Prácticas de Tercer Nivel. Tiene una duración de 1 año, con 25 horas semanales y el cupo está limitado a 2 postulantes. Entre los requisitos para postularse deben poseer: matrícula profesional de título de Pre-grado: Fonoaudióloga/o, seguro de mala-praxis promedio general igual o superior a 7 puntos, disponibilidad horaria y predisposición al trabajo en equipo.

La selección y entrevista personal es realizada por la Clínica Universitaria Reina Fabiola.

La convocatoria se realiza generalmente durante el mes de febrero a través de los canales de comunicación oficiales de la Escuela.