Este lunes 4 de julio salió al aire el episodio N°86 del podcast de Olé en Spotify. En esta oportunidad, en La Primera Jugada aprovechamos que el 30 de junio fue la fecha en la que muchos jugadores de Argentina y del mundo quedaron libres de sus clubes para analizar algunos ejemplos puntuales y también debatir sobre qué sucede con aquellos futbolistas a los que les cuesta encontrar un nuevo destino.

Mirá también

En este podcast, los conductores Emi Pinsón y Vero Brunati mencionan los casos de Angileri y Rollheiser en River y de Pavón y Salvio en Boca. Además de ejemplos internacionales como Di María, Dybala, Pogba o Bale. En este episodio contamos con la opinión de Jorge Coqui Raffo, actual director del fútbol amateur del Elche de España y creador del Cefar, el centro deportivo de alto rendimiento que contenía a los jugadores libres del fútbol argentino.

Mirá también

ESCUCHÁ EL PODCAST GRATIS ACÁ:

Después del desembarco en Twitch, la familia Olé se sigue agrandando en este 2022 y sumando nuevos formatos para llegar a más audiencia. El lanzamiento en marzo de este podcast diario de noticias deportivas, conducido por Emi Pinsón y Vero Brunati, se da en el marco de un trabajo en conjunto con Spotify, la plataforma líder de audio a nivel mundial, y la producción de Torneos.

Escuchá el trailer de La Primera Jugada:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here