Apenas se produjo el cruce entre David Martínez y Armando Méndez, una alarma se encendió en el banco de suplentes de River. Sucede que el marcador central quedó tendido en el suelo inmediatamente a los 18′ del PT, tomándose la rodilla izquierda y con evidentes signos de dolor. Y no bien ingresaron a atenderlo, el cuerpo médico no dudó: Pedro Hansing hizo la seña del cambio y Jonatan Maidana comenzó a hacer los movimientos precompetitivos. Hay preocupación…

Mirá también

El momento en el que trabó con Armando Méndez.

El momento en el que trabó con Armando Méndez.

Al instante que los médicos entraron al campo las maniobras que le realizaron al argentino nacionalizado paraguayo fueron las que se efectúan habitualmente para detectar si la rodilla está estable o si hay evidencias de una lesión ligamentaria. Y ante la rapidez con la que definieron que David Martínez no podía seguir -de hecho, se retiró asistido por los médicos, casi sin poder pisar- dan cuenta que los pronósticos sobre dicha lesión no serían muy alentadores.

Por caso, apenas el central de 24 años se sentó en el banco de suplentes y los médicos le aplicaron hielo en la rodilla izquierda, tanto Javier Pinola como Juan Fernando Quintero se le acercaron para darle aliento. Sin dudas, una pésima noticia que obligó a Gallardo a hacer ingresar a Jonatan Maidana como primer central al lado de González Pirez. Que no sea nada, David…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here