El buen momento de Gianluca Prestianni en Benfica llevó a la dirigencia de las Águilas a anticiparse dos años: el contrato del argentino vence en diciembre de 2029, pero ya hay acuerdo para establecer un nuevo vínculo hasta 2031, con un importante aumento salarial para el argentino, de 23 años, habitual convocado de Lionel Scaloni en la Selección, aunque no fue parte de los 26 del Mundial 2026.

Según informó el sitio web Record, para el sueldo del argentino más que se duplica, por determinación de la SAD que conduce Rui Costa en el Benfica. La cláusula de rescisión se elevaría a 100 millones de euros.

Los números globables del exVélez en Benfica son: 12 goles y 13 asistencias en 70 partidos con el club. Aunque lo mejor lo muestra en esta temporada: ocho tantos y cinco pases de gol en 14 partidos, con el técnico Marco Silva

Gianluca Prestianni en Benfica.Gianluca Prestianni en Benfica.

El Benfica suele tener muy buena prestación de los futbolistas argentinos. Nico Otamendi portó la cinta de capitán hasta que se fue libre para River. Aunque el gran negocio lo hizo con Enzo Fernández: se lo compró a River en 44 millones de euros, a mediados de 2022, y a lo seis meses lo transfirió en 122 millones al Chelsea.

En el actual plantel del Benfica también están Enzo Barrenechea, volante, y Claudio Echeverri, el Diablito, exvolante ofensivo de River.

Dos asistencias de Prestianni

Un jugador de la Reserva de River pidió disculpas por likear un comentario contra Martínez Quarta

Mirá también


Un jugador de la Reserva de River pidió disculpas por likear un comentario contra Martínez Quarta

Otro golpe para el City Group: uno de sus directores deportivos fue denunciado por comportamiento sexista

Mirá también


Otro golpe para el City Group: uno de sus directores deportivos fue denunciado por comportamiento sexista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here