Raquel Rodríguez

A pesar de que los favoritos de las novedades de Stradivarius son los looks denim súper tendencia, la firma de Inditex tiene otras piezas de lo más interesantes que pueden hacer de tu armario de primavera uno muy sofisticado. Y no, no hablamos de las botas cowboy originales que tienen a la venta, sino de piezas como este vestido del que te queremos hablar hoy.

Nos gusta fichar las prendas más originales del momento y las que te van a hacer marcar la diferencia, sin embargo, lo cierto es que las mejores compras son aquellas que puedes usar muchísimo y que se colocan como la prenda comodín que utilizar en cualquier ocasión.

Abogamos por las compras conscientes y, en definitiva, esas piezas que compras por utilizar en un momento concreto suele ser un dinero mal gastado del que te acabas arrepintiendo. Y esto no significa solo recurrir a básicos, también ha piezas especiales que son muy ponibles.

Es el caso del vestido que hemos encontrado en la nueva colección de Stradivarius. Se trata de un modelo largo que, a primera vista puede no llamar demasiado la atención, pero que después de que fiches los tips que te vamos a contar, estamos seguras de que vas a querer tenerlo en el armario.

Así queda el vestido de Stradivarius.

Se trata de un vestido largo confeccionado en un tejido de punto calado que tiene ese estilo boho que tanto triunfa en primavera y en verano. Y es un diseño básico sin cortes complicados con cuello redondo y manga larga que es apto para todo tipo de cuerpos.

Es un vestido protagonizado por un color entre medias del verde caqui y un marrón claro. Un tono perfectamente combinable con otros y al que le puedes dar mucha vida con los complementos. Solo hay que ver la propuesta de la firma con las botas cowboy plateadas…

¿Lo mejor de todo? Pues como viene siendo habitual en este tipo de propuestas que te hacemos, lo que más nos gusta es el precio. Cuesta 27,99 euros, un precio que no supera los 30 euros y que es de lo más atractivo si sabes lo ponible que puede llegar a ser.

El vestido de Stradivarius que cuesta 27,99 euros.

Está disponible desde la talla XS a la XL, aunque parece que no somos las únicas que hemos fichado este vestido, porque la más grande ya se encuentra agotada en la web de la firma. Así que, corre porque promete ser un vestido superventas.

Y es que, lo puedes usar ahora en invierno con botas y una blazer encima. En primavera con zapatillas y una biker o una cazadora vaquera. Y al tener ese estilo boho, da para llevar encima del bikini como look playero. Y si lo combinas con complementos elegantes como una sandalia de tacón y unos pendientes, también será una buena prenda para llevar en una cena de noche. ¡Lo queremos!