Luciano Nieto tuvo una muy buena temporada en Brown de Adrogué. De la mano de Vicó, se convirtió en una pieza clave para el conjunto del Sur, tanto es así que estuvo presente en 21 partidos (20 de ellos como titular), y marcó tres goles. Ahora, cuando un montón de equipos habían posado los ojos en él, y no solamente de la Primera Nacional, sino que también desde el exterior, el volante ofensivo eligió a Chacarita para jugar en la próxima temporada en la categoría.

Sí, Chichón, pretendido por muchos, defenderá la camiseta del Funebrero cuando intente, ya que todos tendrán la posibilidad por decisión de AFA, dar la sorpresa y poder pelear por el ascenso a Primera.

El ex futbolista de Huracán, entre otros equipos, se convirtió en la décima incorporación para los de San Martín, ya se sumó a Lucas Pérez Godoy, Iván Centurión, Eric Aparicio, Ramiro Ríos, Gonzalo Rocaniere, Sergio Rodríguez Budes, Santiago Giordana, Alexis Vega y Agustín Cousillas.

De esta manera, el Pampa Biaggio va armando el plantel a su gusto , porque cabe recordar que llegó con el torneo ya iniciado y apenas pudo dirigir un puñado de partidos por el parate debido a la pandemia del coronavirus. Ahora, trajo varios refuerzos y sueña con luchar por un cupo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here