Después de varias semanas de negociaciones intensas, el mercado de pases de las grandes ligas de Europa llegó a su fin y James Rodríguez no logró su cometido de regresar a la elite del fútbol tras su partida a Qatar. Ahora, podría conseguir su tan ansiado retorno y podría desembarcar en un impensado destino.

El jugador de la selección de Colombia no está atravesando buenos momentos en el Al-Rayyan de Qatar. El pasado 7 de septiembre, por la sexta jornada de la Liga de Qatar, ingresó faltando 20 minutos y volvió a tener acción tras seis meses sin competencia oficiala nivel clubes. El volante no jugaba desde el 5 de marzo

Finalizó su breve paso por suelo qatarí. (EFE/Rayner Peña)

Finalizó su breve paso por suelo qatarí. (EFE/Rayner Peña)

Mirá también

Sin estar contento en territorio qatarí, el cafetero estaba haciendo fuerzas para emigrar y retornar al Viejo Continente. Luego de que aparezcan los rumores del Valencia y el Galatasaray, que no se terminaron concretando, en las últimas horas ganó fuerza una posible llegada a ¡Grecia!

PRÓXIMO DESTINO

Al principio, se rumoreó una posible oferta del Panathinaikos, uno de los más importantes del fútbol griego, que intentaría llevárselo de Qatar por una jugosa cifra. Finalmente, fue Olympiacos quien tomó la delantera en las negociaciones y acordó un préstamo con Al-Rayyan para hacerse con sus servicios, según reveló Fabrizio Romano, periodista especializado en mercado de pases.

«James Rodríguez al Olympiacos, ¡el acuerdo está por completarse! Se le ha dicho que la estrella colombiana volará a Grecia hoy, con exámenes médico, hay un acuerdo verbal sobre el acuerdo de préstamo. Si todo va según lo planeado, James firmará más tarde hoy. Here we go», publicó Romano en Twitter.

Mirá también

Edu Aguirre, periodista de El Chiringuito, también publicó lo mismo. «James Rodríguez jugará en el Olympiacos», sentenciaron en el programa. De no mediar complicaciones, durante las próximas horas de este miércoles, James regresará al Viejo Continente y disputará la Europa League.

BAJÓ SU VALOR

En las últimas temporadas, James Rodríguez no estuvo jugando en su mejor nivel y esto se ve reflejado en su valor. Según indicó Transfermarkt, sitio especializado en valorización de jugadores, cuando llegó al Everton en septiembre de 2020 tenía un valor de 35 millones de euros. En el Al-Rayyan, descendió a los 13 millones, su valor más bajo desde principios de 2012.

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here