Jamás pesamos que algún color
podría desbancar al negro como el favorito del ropero pero, a estas alturas de 2022, muchas podemos decir que un nuevo favorito progresa rápidamente hacia la conquista del fondo de armario. Es el rosa, un color de reyes que poco a poco ha ido convenciéndonos como base de operaciones hasta en los abrigos. Ahora mismo no existe ninguna prenda que no se postule en rosa, prueba de lo mucho que nos hipnotiza su poder seductor, sobre todo en el intenso tono fucsia. Da igual si nos lo ponemos o si lo lleva puesto la persona con la que estamos: tiene la capacidad de colocarnos en una onda tierna maravillosa. ¿Cómo nos vamos a resistir a él esta primavera?

Si quieres hacerte ya con diseños rosa protagonistas, tu primer destino es la nueva colección de Zara, probablemente la tienda que más diseños en todos los tonos de rosa está proponiendo. No solo para prendas básicas, como camisas, sudaderas y vaqueros, sino también en
vestidos absolutamente espectaculares, como este diseño midi con bustier de escote corazón, Es un escándalo de bonito (59,95 euros), con una falda evasé super favorecedora. Y si quieres dar el campanazo, puedes sumarle un abrigo en el mismo color.

En otro estilo absolutamente opuesto, este
vestido midi de la nueva colección de H&M se va a convertir en el favorito de las amantes de la máxima comodidad. Se trata de un vestido midi plisado con diseño bicolor, rosa fuerte y rojo, u una caída maravillosa. Lleva un volante en el cuello y mangas ranglán largas y extra holgadas con un volumen gigante (69,99 euros). Atención a navegantes porque va sin forrar.

Puede que lo tuyo no sean los vestidos, y en ese caso tenemos que mostrarte el conjunto más bonito en la tendencia de estampados geométricos que estamos viendo por todas partes. Es un look con aire retro, años setenta, pero sin fecha de caducidad. Está en la nueva colección de Mango y combina unos pantalones con bajo acampanado en tejido ligero y goma en la cintura (39,99 euros) y una camisa con cuello perkins (25,99 euros). La combinación de rosa y granate queda directamente fastuosa.

Te recomendamos