Las botas cowboy más cómodas del momento o el vestido que nos favorece tanto que nos hace sentir como en casa son solo algunas de las pruebas de que siempre estamos buscando vestir prendas que nos permitan ser nosotras mismas. Y eso solo podemos conseguirlo a través de la comodidad. Después de encontrar prendas más especiales, hemos hecho lo propio con el conjunto de Oysho que nos sirve para todo y lo podemos combinar de mil formas.

Esos domingos en los que no sabes qué ponerte para ir a hacer recados, las salidas imprevistas la compra entre semana o los paseos tranquilos con los que te escapas para evadirte en cuanto tienes un rato libre. Todas suelen ser situaciones en las que el qué me pongo se acentúa de manera absurda: no tienes que arreglarte y quieres ir cómoda, pero tampoco quieres ponerte lo primero que pillas en el armario.

No hay nada como dar una vuelta por la firma de Inditex que más sabe sobre prendas para estar cómoda –tanto en casa como fuera–, Oysho, y descubrir que tiene un sinfín de opciones por las que apostar. En esta ocasión, nos hemos fijado en un conjunto que cumple todos los requisitos para convertirse en el comodín estrella de nuestro armario.

La primera cualidad que ha conseguido conquistarnos es la forma de su pantalón, que combina la comodidad del jogger con la tendencia del cargo, en una silueta holgada pero ajustada a los tobillos que estiliza la figura en su justa medida. El color verde caqui del conjunto también hace que sea más fácil de ponerse en cualquier ocasión.


La chaqueta, de cremallera y largo estándar, es perfecta para el entretiempo por razones obvias. Combinándola con un tank-top de tirantes, serás la reina de las tendencias. La razón de esta máxima es la vitalidad que Prada ha conseguido con su camiseta de tirantes básica, protagonista de su desfile para este otoño con infinidad de faldas de gasa bordadas, es perfecta para looks de diversa formalidad.

Conjunto de Nylon de Oysho.

Este conjunto queda genial con zapatillas de deporte. Nuestras favoritas son las New Balance 550, que no pueden ser más tendencia. O las Adidas Gazelle x Gucci que ha llevado incluso el mismísimo Brad Pitt. Si no, cualquiera de las que tengas en tu armario combinarán con este conjunto, porque es muy versátil.

Si tienes dudas sobre si serás la más estilosa llevando este conjunto, haz la prueba: póntelo durante todo un día para hacer una actividad tan relajada como dar un paseo por el campo o recados por la ciudad y verás como acaparas todas las miradas. Incluso Emily Ratajkowski aprobaría estas prendas, porque es la reina de los joggers y nadie los combina como ella.


Siguiendo el estilo de la supermodelo a rajatabla, podemos desprendernos de la chaqueta mientras haga calor y apostar por un crop top. También se puede cambiar por una biker de cuero o combinar la original del conjunto con un vaquero recto de tiro bajo. Opciones hay infinitas y estas son solo algunas de las mil ideas que puedes sacar echándole un poco de imaginación.

El total del conjunto sale a casi 82 euros, pero si compras las prendas por separado puedes encontrar la bomber por 45,99 € y los pantalones por 35,99 €. La buena noticia es que ambas están disponibles en todas las tallas y aún tienes tiempo para decidir si las necesitas. Su tejido de nylon hará que no te arrepientas de hacerlo, gracias a su versatilidad.