Las chaquetas son una de esas compras que nos gusta siempre tener en el armario.
Son una inversión a largo plazo, y combinan con multitud de prendas. Además, en la temporada de otoño-invierno, permiten dar un toque diferente y menos aburrido a los looks.

Si tuvierámos que quedarnos con una sola chaqueta, no podríamos. Existen tantas opciones que cuesta solo elegir una. Eso sí, tenemos claro cuál de todas merece la pena invertir porque la terminarás llevando durante años. Hablamos de las cazadoras de cuero, que tienen casi el mismo poder que unos vaqueros.

Aunque no seas muy rockera ni tengas alma de motera, las cazadoras de cuero pueden entrar perfectamente en tu armario. Ahora hasta las más pijas llevan este tipo de chaquetas. ¿Los motivos? Dan un toque cañero a cualquier look sencillo con vaqueros, camisa e incluso con vestido mini.

Estas chaquetas son especiales y encontrar la que siente bien no es sencillo. Si bien es cierto, que cuando encontramos una que nos favorezca se convierte en una de nuestras favoritas. Además, su vida útil puede extenderse años y años si sabemos cuidarla bien.

Tanto, que incluso hay familias que heredan cazadoras de cuero. Pasan de generación en generación y cuentan historias. Por eso, no es de extrañar que las cazadoras de cuero sigan estando en la cúspide año tras año.

Esta temporada de otoño-invierno, está claro que veremos sobre todo un tipo de cazadora de cuero pasearse por las calles.
Serán las chaquetas de estilo oversize. Unas cazadoras a las que han dado el visto bueno algunas nórdicas y sientan de maravilla.

Si te gusta este tipo de cazadoras de cuero, estás de suerte porque hemos fichado algunos modelos que nos gustan. Son prendas todoterrenoque podrás lucir a lo largo de toda la temporada de frío, sobre todo a comienzos del otoño, cuando todavía no necesitas tanto el abrigo. ¿Y tú, con cuál te quedas?

Cazadora de cuero oversize de Mango. / mango

Cazadora oversize de Mango. Es una chaqueta efecto piel con diseño oversize y manga larga. Cuenta con puños abotonados y cierre de cremallera en la parte delantera. Cuenta forro interior y ahora está rebajada en Mango a 34,99 euros.

Cazadora oversize en verde oliva de Asos. Foto: Asos.

Cómpralo aquí

Cazadora de estilo oversize de Topshop. Es una chaqueta en color verde oliva con diseño oversize y cuero sintético. Se trata de una prenda con tachuelas y cierre de cremallera en verde oliva. Está disponible en diferentes tallas.

Cazadora oversize en negro de Asos. Foto: Asos.

Cómpralo aquí

Cazadora de cuero de Asos. Se trata de una chaqueta en color negro de diseño oversize. Cuenta con cierre de cremallera, bolsillos y bajo con cinturón. Es una prenda que tiene un diseño oversize y está disponible en diferentes tallas. Tiene un precio de 137,68 euros.