Ya hemos podido ver el primer capítulo de ‘La Casa del Dragón‘, pero todavía quedan muchas cosas por conocer de la nueva serie de HBO Max. Tras el reestreno de ‘Juego de Tronos’ en 4K y la emisión de ‘La Casa del Dragón’ también en 4K, es un buen momento para dar el salto a la mejor calidad de imagen, y esta Smart TV OLED Sony BRAVIA XR 55A80K es perfecta para ello con la oferta de MediaMarkt a 1.579 euros.

Sony OLED – 55A80K BRAVIA XR, TV 55 pulgadas, 4K HDR 120Hz y HDMI 2.1 óptimo para PS5, Smart TV (Google), Dolby Vision-Atmos, Pantalla Triluminos Pro

La Smart TV OLED Sony BRAVIA XR 55A80K suele tener un precio superior a los 2.299 euros, pero ahora podemos ahorrar mucho dinero con la oferta de MediaMarkt que, mediante una rebaja del 31% o, lo que es lo mismo, descuento de 720 euros, podemos conseguir por 1.579 euros. Una verdadera ganga con la que disfrutar del estreno de ‘La Casa del Dragón’ en 4K.

Comprar Smart TV OLED al mejor precio

Sony Oled Bravia Xr 55a80k De 55 Pulgadas

Este modelo de Sony pertenece a la gama alta de la marca, por lo que ya os adelantamos que es un televisor muy completo. Su espectacular diseño, delgado y con bordes muy reducidos, es perfecto para combinar con el resto de decoración del hogar. Pero no solo es bonito, sino también potente, ya que viene con un panel OLED de 55 pulgadas y resolución 4K. La diferencia con respecto a otros tipos de paneles, como es el caso de los LED o QLED, es que ofrece colores negros mucho más puros y un gran nivel de contraste, al igual que colores mucho más vivos.

También podemos aprovechar sus características para sacar el máximo rendimiento en las consolas de última generación. En este caso, la tasa de refresco de 120 Hz y los puertos HDMI 2.1 permiten tener una mejor experiencia, ya que podremos ver una imagen mucho más fluida en cada partida. Por su parte, el apartado de sonido también consigue destacar en este modelo al contar con 50W de potencia en sus altavoces, Dolby Atmos, DTS y numerosos modos para configurar de forma automática el sonido en cada tipo de contenido.

35% de descuento en la suscripción anual: disfruta de un año de HBO Max pagando solo 8 meses

Por si no fuera poco, viene con Android TV integrado, por lo que podemos aprovechar para descargar cualquier aplicación del sistema operativo y contar con actualizaciones constantes. Además de Chromecast, también incluye Google Assistant, dos puertos USB, Wi-Fi y Bluetooth 4.2.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here