Queda ya muy poquito para el estreno de ‘El señor de los anillos: Los anillos de poder’ el próximo 2 de septiembre en Amazon Prime Video, por lo que el aluvión de novedades de la serie no va a dejar de crecer hasta entonces. La gran novedad de hoy es que al fin han aparecido las primeras opiniones, y son buenísimas.

La alabanza es universal a la serie en lo visual, destacándose que luce de maravilla y que no tiene rival a su altura en televisión -¿se habrá olvidado de ‘La casa del dragón’ o es que realmente esto será un espectáculo nunca antes visto?-, pero, por suerte, no son las únicas virtudes que mencionan los primeros afortunados en ver varios episodios completos.

El reparto también recibe varias menciones, en especial el trabajo de Morfydd Clark como la nueva Galadriel, pero también se comenta que parece hecha para los fans de Tolkien o que el segundo episodio va a volver locos a los fans de ‘El señor de los anillos’ de lo bueno que es. Sin más que añadir, os dejo con esas primeras opiniones:

Todo en esta serie es increíble. Desde la cinematografía hasta el vestuario y los decorados de calidad cinematográfica. Y, por supuesto, el reparto. Prepárense para algo especial. No puedo esperar a ver más.

Hemos visto algunos episodios de ‘Los anillos de poder’. De escala épica y magnífica, la serie seguramente atraerá a los fans de la trilogía cinematográfica, al tiempo que atraerá a los nuevos fans que están ansiosos por experimentar un mundo de fantasía dinámico que es claramente un trabajo de amor para todos los involucrados.

‘El señor de los anillos: Los anillos de poder’ es sin duda un prometedor regreso a la Tierra Media a tenor de los primeros episodios. Imágenes impresionantes, personajes atractivos y una protagonista magnética, la Galadriel de Morfydd Clark, que se niega a rendirse a la creencia generalizada de que Sauron ha sido derrotado. No puedo esperar por más.

He visto los 2 primeros episodios. Había sido escéptica… pero me ha sorprendido muy gratamente. ¡La verdad es que es buena! Muy buena. Los efectos visuales y el tono son los adecuados. En mi opinión, una gran adición al mundo de Tolkien.

Los dos primeros episodios de son un espectáculo para la vista. La escala, el alcance, la ambición y la grandiosidad no tienen rival en la televisión. También tiene la laboriosa tarea de introducir tanta construcción del mundo necesaria que tarda un poco en tomar vuelo.

Aquí hay algo que probablemente no esperabas escuchar. Creo que ‘Los anillos de poder’ es bastante genial. Nuevos e interesantes personajes. Lugares inusuales. La amenaza inminente de Sauron y algunas imágenes visuales espectaculares. He devorado los episodios y estoy deseando ver más.

El piloto de #RingsOfPower es genial, pero el segundo episodio va a hacer que los fans de ‘El señor de los anillos’ se vuelvan locos… ¡es tan bueno, y no puedo esperar a ver el resto de la primera temporada!

He visto los dos primeros episodios. Es impresionantemente hermosa a la vista, y la banda sonora es hermosa. También tarda un poco en arrancar, y pasan MUCHAS cosas. Pero para los fans de las películas, te llevará de vuelta a los puntos una vez que esté en marcha.

Ahora puedo decir que los 2 primeros episodios de ‘Los anillos de poder’ son tan cinematográficos como la fantasía puede ser en la televisión. Se siente hecha especialmente para los fans de Tolkien y es tan épica como debe ser ‘El señor de los anillos’

JA Bayona y el director de fotografía Óscar Faura siguen haciendo magia juntos, un verdadero dúo de ensueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here