El pasado mes de junio nos llevamos una de las sorpresas del verano: la ruptura de Gerard Piqué y Shakira. Tras doce años juntos y dos hijos en común, la pareja decidió separarse, un complicado proceso, por lo que el futbolista y la cantante están siendo muy observados.

La otra sorpresa nos la hemos llevado el pasado fin de semana, durante un concierto de Dani Martín celebrado en la Cerdanya, cuando hemos visto al futbolista, acompañado de una chica, compartiendo un momento romántico, con beso incluido. ¿Quién es la afortunada? Se llama Clara Chía Martí, tiene 23 años y estudia, aunque también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Ya se estaba rumoreando la relación, pero con estas imágenes, los protagonistas la hacen oficial.

Y en Trendencias, en cuanto una nueva cara es actualidad, nos gusta analizar sus looks. Tenemos pocas fotos de la novia oficial del jugador blaugrana, pero suficientes para saber cuál es su estilo.

hola

Gerard Piqué y Clara Chía en portada – ¡Hola!

La pareja acudió a la boda de uno de los mejores amigos de Piqué en la Costa Brava. Para la ocasión Clara escogió un vestido largo de punto multicolor de escote halter firmado por Missoni. Un diseño de tiras cruzadas en la espalda e hilo brillante, que resulta un perfecto vestido de fondo de armario gracias a su versatilidad, ya que con unas cuñas combina a la perfección. Su precio es de 790 euros.

Un modelo de tendencia y muy favorecedor que ya han lucido muy similar Heidi Klum y Cindy Crawford. La joven de 23 años, lo ha combinado de sandalias de vinilo transparente y melena suelta despeinada, un detalle que deja claro que a Clara le gusta el estilo informal, hippie y bohemio.

Cindy Missoni

Durante el concierto de Dani Martín, la novia de Piqué apostó por una blusa blanca de mangas abullonadas y pantalón negro con caída, que le queda un poco largo, combinados con cómodos botines. Otro estilismo desenfadado y cómodo, poco cuidado en detalles.

Sus looks para ir a la oficina son más formales. En esta imagen la vemos con un jersey de punto y una blazer blanca, la prenda ideal para acudir al trabajo, combinadas con pocas joyas.

Seguiremos atentos a los nuevos outfits de Clara ¿estaremos ante un nueva dictadora de tendencias? El tiempo lo dirá.

Fotos | Hola!