la ilusión está intacta. Porque además de buen juego y resultados, el All Boys de Biggeri también muestra carácter. En una noche que había comenzado complicada en casa, le dio vuelta el partido a Sacachispas para volver a trepar al cuarto puesto y quedar cerquita de Instituto, el único escolta de Belgrano. La cosa estaba difícil porque a los 34 minutos del primer tiempo, una definicion al primer palo había puesto en ventaja a la visita, que sumaba puntos importantes para salir del fondo de la tabla.

Sin embargo, el empate de All Boys llegó en un momento clave. Ya en tiempo adicionado de la primera mitad, el central Martínez Montagnoli ganó dentro del área rival y puso el 1-1. La igualdad le vino bárbaro a los de Floresta, porque encontraron la tranquilidad justo antes de irse al descanso. A la visita no le quedó otra que aguantar un empate que tampoco le caía mal por la dificultad del rival. Este síntoma se agudizó todavía más cuando el volante De Tomasso, a los 16’ minutos del ST, vio la segunda amarilla y tuvo que irse a las duchas.

De tanto ir, All Boys lo terminó ganando. A falta de cuatro minutos, Fernando Brandán metió la cabeza e hizo delirar a todo floresta, que festejó mucho un triunfo clave para seguir bien arriba y sacarse de encima un partido que se la había puesto más complicado de lo previsto. Pero ganó y sigue afiladísimo.

UNA BAJA DE PESO

Octavio Bianchi, el goleador de All Boys, se lesionó en el final del primer tiempo y no pudo jugar el segundo. Le harán estudios en las próximas horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here