Todos los equipos que pelean en la parte alta de la tabla estuvieron expectantes del encuentro entre Gimnasia de Mendoza e Instituto. Es que luego de pegar el salto y ser el nuevo escolta del campeonato, Belgrano y San Martín de Tucumán pusieron un ojo en la actuación de La Gloria. Sin embargo, los de Alta Córdoba tuvieron un partido para el olvido y dejó pasar la posibilidad de meterle presión al líder: cayó 2-0 como visitante y se le cortó la racha de siete sin caer.

Instituto comenzó mejor, pero el Lobo logró aprovechar las chances que contó y facilitó el trámite del duelo a partir del golazo que convirtió Oscar Garrido. Y como si fuera poco, estiró la ventaja en el complemento con la presencia de Mario Galeano.

LOS OTROS RESULTADOS

Por otra parte, Chicago agravó su flojo presente en Jujuy. Con goles de Abet y Bellegia, Gimnasia le dio un nuevo golpe y el Torito acumula nueve sin ganar (3PE y 6PP). A su vez, en el clásico de Santiago, Güemes empezó ganando pero no pudo sostener la victoria y Mitre lo igualó. Y hubo dos pardas en cero: Temperley vs. Alva y Telmo vs. Agro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here