Sabemos que las rebajas de verano están por todas partes. Hay vestidos, pantalones de lino, sandalias planas, con auténticos descuentos. Eso sí, si abres la web de Zara y de repente aparece Kate Moss con una colección de vestidos espectactulares, es el momento de hacer parón a los descuentos y echar un vistazo a estas joyas.

Y eso es lo que ha vuelto a hacer Zara, dejarnos con la boca abierta con su portada. Kate Moss es la nueva protagonista de Zara. No es la primera vez que la modelo icónica británica, colabora con Inditex.

En este caso, la nueva colección está inspirada en las noches parisinas y fotografiada por el icónico David Sims, bajo la dirección creativa de la estilista y editora de moda francesa Emmanuelle Alt.

La nueva colección de Zara se divide en dos lanzamientos: ‘Into the Night’ e ‘Into the Classic’. Ambos nos enseñan de la mano de Kate Moss, prendas y accesorios con una inspiración de fiesta muy marcada en toques plateados, blancos y negros.

zara

Algunas piezas de la colección incluyen un vestido lencero plateado metalizado inspirado en los años 90, sandalias de tacón bajo y un blazer adornado con cristales. También hay vestidos fluidos con tirantes deslumbrantes, blusas peplum sin tirantes y pantalones de tiro bajo con tachuelas.

Por supuesto, también hay disponibles zapatos de fiesta, que van desde botas de ante negro hasta sandalias metalizadas. Y la guinda del pastel, se la lleva un vestido blanco mini con manga larga y brillos que está revolucionando las redes de lo espectactular que es.

El vestido con brillos en blanco de edición limitada de Zara

Si quieres pecar con un vestido de la nueva colección de Zara, tiene que ser esta joya. Es el vestido que fotografiado Zara con Kate Moss y es uno de los más bonitos que hemos visto. Es un vestido mini con brillos en color blanco de edición limitada que está disponible en diferentes tallas, aunque debido a su éxito está a punto de agotarse.

Se trata de un vestido corto de cuello amplio (89,95 euros), manga larga abullonada acabada en puño con abertura, pliegues y botón. El toque de los brillos le aporte mucha elegancia y sofisticación al vestido. Si estás buscando un vestido de fiesta para esta temporada, necesitas este prenda tan ideal en tu armario.