Corinthians sigue en racha luego de haber eliminado a Boca por la Copa Libertadores: venció al Flamengo por el Brasileirao y también eliminó al Santos en la Copa de Brasil. En este último duelo, que le permitió avanzar a los cuartos de final, el Timao se llevó una victoria contundente en un global de 4-1. Sin embargo, en el cierre del encuentro de vuelta, un hincha del Peixe se metió a la cancha e intentó agredir a Cassio. 

Cassio, el gran arquero del Corinthians. (Foto: EFE/ Juan Ignacio Roncoroni)

Cassio, el gran arquero del Corinthians. (Foto: EFE/ Juan Ignacio Roncoroni)

En el final del partido, en el Estadio Urbano Caldeira -la casa del Santos-, Cassio estaba saliendo de su arco y caminando hacia la mitad de la cancha para juntarse con sus compañeros. Pero justo la cámara que estaba adentro de la cancha lo enfocó y allí se percibió de fondo como ingresaba desde las tribunas un hincha del Peixe que corría por atrás en dirección al arquero.

Mirá también

Cuando llegó, fue directo a tirarle una patada, pero Cassio -que parece tener los mejores reflejos en todo momento- lo esquivó y los guardias lo interceptaron. Algunos jugadores del Corinthians se le fueron al humo al hincha, que estaba tendido en el piso y forcejeando con uno de los miembros de seguridad. Se armó un breve tumulto, pero la situación no pasó a mayores.

Lo curioso es que, mientras el hincha del Santos corría camino a Cassio, un compañero del arquero del Corinthians se había acercado a saludarlo y a celebrar el pase a cuartos. Pero cuando vio al fanático acercarse, parece ni siquiera haberle advertido a su capitán que lo iban a golpear y hasta huyó. Volvió a meterse recién cuando los de seguridad interceptaron al hincha. Un amigazo…

Mirá también

Más allá del intento de agresión, el partido estuvo caldeado desde el arranque. De hecho, en un momento el árbitro detuvo el partido varios minutos porque los hinchas del Santos estuvieron tirando bengalas encendidas a la cancha. Nada de eso logró que el Peixe remontara la serie y el Corinthians avanzara a cuartos.

Mirá también

El video

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here