Las vacaciones en Ibiza con su mujer Antonela y sus hijos, y rodeado de varios compañeros de la Selección, ya quedaron atrás. Lionel Messi, junto con otros jugadores del Paris Saint Germain, tenía fecha de reintegro al club el próximo lunes 11. Sin embargo, Leo y los demás decidieron adelantar su retorno y este martes ya se pusieron bajo las órdenes de Christophe Galtier, el nuevo entrenador del equipo que llegó para reemplazar a Mauricio Pochettino.

Mirá también

Los desafíos del 10

Leo encara una temporada especial, quizá la más importante de toda su carrera. Tiene dos desafíos grandes. Por un lado, en el PSG, transformar aquellos silbidos y cuestionamientos de la temporada pasada por aplausos y reconocimiento. Para eso volverá a encarar la ansiada conquista de la Champions, esa Copa que se le niega al club francés y que el 10 no levanta desde el 2015.

Messi en el entrenamiento del PSG.

Messi en el entrenamiento del PSG.

Mirá también

Pero como si ese objetivo no fuera poca cosa, en el medio de la próxima temporada aparecerá la Copa más deseada. La que Messi sueña desde que decidió dedicarse al fútbol: la Copa del Mundo. El Mundial de Qatar es más que una motivación extra. Es «la» motivación. Por eso se entiende que haya cortado antes sus vacaciones para empezar ya la puesta a punto. Se vienen compromisos importantes y hay que estar a la altura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here