Aunque las rebajas son ahora las protagonistas de las compras que hacemos durante estos días, lo cierto es que hay piezas de la nueva colección que están triunfando. Es el caso de este look de Primark u otras piezas low cost como el vestido de Sfera más ponible. A esta lista, hay que sumar ahora un vestido de Zara que se lo hemos fichado a varios rostros conocidos.

Ya sabes, cuando vemos en eventos, redes sociales o actos oficiales una prenda repetida en más de una ocasión, no tardamos en comentarla y en colocarla como una de las virales del momento. Que influencers, famosas e incluso royals coincidan con ella significa que es una pieza que tienes que fichar porque merece la pena.

Y sí, la última que hemos visto que parece estar gustando mucho es un vestido de Zara. Y aunque no es un vestido que forma parte de la sección de rebajas, está consiguiendo colocarse entre los más vendidos por su diseño, pero también por su precio bajo.

Hablamos de un vestido de lunares en color blanco y negro. El print de topos funciona de maravilla en la época de calor y no pasa nunca de moda, por ello, cada vez que una firma lo utiliza para una prenda bonita y ponible, esta acaba siendo un best seller.

Y es lo que está ocurriendo con este vestido de Zara del que te queremos hablar y que hoy hemos confirmado que merece la pena después de vérselo puesto a Andrea Levy. La política asistió a un estreno en el teatro real y escogió esta maravilla de prenda low cost que queda así de bien.

Andrea Levy con un vestido de Zara. / GTRES

Se trata de un diseño midi, de escote recto y tirantes anchos con volantes, que lleva la parte superior del pecho fruncida y elástica con nido de abeja. La falda es fluida y tiene el bajo acabado en volante. Y el toque que le hace especial son esos topos minis negros sobre un fondo blanco.

El vestido de lunares de Zara.

Ideal, ¿verdad? Solo necesitarás complementos negros básicos para combinarlo y estarás lista para triunfar. Y si no nos crees, atenta a como lo ha hecho Andrea Levy, que apostó por unas sandalias de tacón y un cinturón, o como hizo Finnegan Biden hace unos días en su vista a España con motivo de la OTAN con unas alpargatas de Castañer y un bolso de asa corta.

Finnegan, la nieta de Biden, con un vestido de Zara.

Dos looks que demuestran lo bien que sienta este vestido y lo ponible que puede llegar a ser, dependiendo de como lo combines y de si añades complementos más o menos elegantes. Y es que, si optas por una sandalia de tacón, podrás usarlo incluso como outfit de invitada.

Cuesta 39,95 euros y, como era de esperar, ya tiene lista de espera en la web de la marca, ya que algunas tallas ya se han agotado. Mientras escribimos estas líneas, aparece como disponible las más pequeñas y si la grande es la tuya, tranquila, porque es de nueva colección y lo están reponiendo con frecuencia.