La personalización, como máxima expresión de la exclusividad, había sido, hasta ahora, terreno reservado al lujo. Sin embargo, el ‘low cost’ parece que lo conquista todo, y esto no iba a ser una excepción. Siguiendo los pasos de Goyard o de Vuitton, Zara lanzó su propia colección de bolsos y pequeña marroquinería con nuestras inciales bordadas. Después, hizo lo propio con algunas prendas ‘casual’ (de vaqueros a sudaderas) e, incluso, ‘se inspiró’ en Celine para recrear sus famosos colgantes del alfabeto. Ahora, con un ojo puesto en el icónico Carré de Hermès y en los fulares abecedario de Loewe, ha llegado el turno de los pañuelos, con una propuesta que ya está llamada a ser la sensación de la temporada.

Elaborados en seda 100%, con estampados geométricos de inspiración vintage y una paleta de color vibrante, los nuevos pañuelos edición limitada de Zara contemplan todo el abecedario y nos ofrecen un sinfín de posibilidades para lucir con orgullo nuestras iniciales esta temporada: su gran tamaño cuadrado nos permite llevarlos de tantas maneras como te enseñábamos en estos tutoriales.

Perfectos para llevar al cuello de mil y una maneras (tipo bandana, estilo años ’60…), a la cabeza, como cinturón e incluso a modo de top en una propuesta muy original, los pañuelos con iniciales quedarán genial para poner una nota de color a un traje para nuestros looks ‘working girl‘, nos encantan para transformar un sencillo vestido negro en un estilismo de lujo y, por supuesto, elevarán al infinito nuestras combinaciones de jeans y camisetas básicas. ¿Su precio? 19.95 euros y, de momento, están todas las letras disponibles. Aunque no sabemos por cuánto tiempo…

También te interesa