Bayern Munich empató 2-2 contra el Stuttgart por la Bundesliga y el resultado despertó la bronca de Thomas Müller. El delantero alemán confesó que por primera vez en lo que va de la temporada se encontraba realmente molesto por el desempeño del plantel y apuntó con toda.

Mirá también

Es que el equipo dirigido por Julian Nagelsmann había arrancado ganando a los 36 minutos. Luego a los 56 le igualaron el marcador. Y si bien tres minutos después Jamal Musiala puso el 2-1, sobre el final del partido el Stuttgart igualó tras anotar de penal. 

Mirá también

«Estoy cabreado por primera vez en la temporada. Cabreado por nosotros mismos. Si estás delante en el marcador y puedes reconquistar el liderato tienes que darlo todo en los últimos diez minutos», declaró Müller en diálogo con la cadena Sky.

Mirá también

El campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014 no dudó en demostrar su repudio ante el rendimiento del conjunto en el sexto partido de la Bundesliga y agregó: «Que hayamos dejado que el Stuttgart llegara otra vez a nuestra área fue falta de intensidad, falta de hambre. Es la primera vez en esta temporada que siento que hemos regalado algo».

Mirá también

Si bien no es la primera vez que empatan en lo que va de este torneo, contra el Union Berlín y el Borussia Mönchengladbach, el Bayern había arrancado perdiendo y luego había logrado igualar. Justamente por eso es que Müller se mostró ofuscado ya que este sábado el Bayern había estado dos veces por delante del marcador y terminó llevándose un solo punto.

Mirá también

Tras el partido, le consultaron si algunos de los integrantes del equipo tenían la cabeza en el cruce contra el Barcelona por la Champions respondió: «Que cada cual saque sus conclusiones. Yo estoy cabreado porque lo que dimos hoy no fue suficiente. Todavía no somos líderes y eso es lo que queremos».

Mirá también

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here