Con esta ola de calor solo apetece llevar prendas frescas y ligeras. Una de las mejores prendas para afrontar la subida de temperaturas son los vestidos. Son la prenda estrella del verano que te puedes poner todos los días de la semana, vayas a la oficina o a una comida con amigas. Sientan de maravilla con sandalias, y acompañan siempre a los bolsos de rafia.

Pero, es cierto que a todas nos apetece cambiar de vez en cuando y no siempre ir en vestidos. La mejor alternativa son los monos cortos. Son frescos, ligero y apetece llevar con cualquier zapato, desde sandalias griegas hasta zapatillas. Pero, sobre todo, parece que hay un mono corto que ha llamado la atención a todo el mundo y está siendo todo un éxito de ventas.

Se trata de un mono corto en color blanco que cuenta con un tejido muy fluido. Tiene un cuello camisero, diseño recto y sin mangas. Además, tiene un cierre de botones en la parte delantera que llega hasta la zona de la cintura. Cuenta con un cinturón con hebilla que ayuda a realzar la figura.

Es un diseño que está hecho, sin duda, para el verano y lucir piernas cuando comiences a broncearte, pero sobre todo nos parece una prenda perfecta para hacer frente a las altas temperaturas. Es holgado, fluido y bastante cómodo. Además, se adapta a diferentes tipos de calzado por lo que se trata de un mono muy versátil y fresquito.

Otra ventaja de este mono es que cuenta con un amplio tallaje, desde la XXS hasta la XXL. Sin embargo, aunque a priori parece una prenda muy sencilla, parece que ha conquistado a muchas personas, puesto que hay muchas tallas que ya no están disponibles en la web de Mango. Pero tranquilidad, porque muchas de esas tallas parece que volverán. Si te ha gustado el mono, tan solo tienes que apuntarte a la lista de espera.

También nos gusta su precio porque cuesta 35,99 euros. Es un precio medio y bastante aceptable, aunque si no te convence todavía, puedes dejarlo en tu wishlist y esperar a las rebajas de verano. Porque ya te avisamos que este mono combina con todo. Con alpargatas de yute, con unas sandalias de tacón, e incluso con unas chanclas básicas.