Nueva eliminación en ‘Supervivientes’. En este caso, se ha tratado de una de las más esperadas por la audiencia (a juzgar por lo visto semanalmente en redes durante cada gala) y es que se ha ido uno de los concursantes más odiados del concurso, no sin antes explicar qué es lo que pasó realmente con sus supuestas trampas.

Despedidas y confesiones

Esta semana, Anuar se unió a Marta como parásito y fueron los que se enfrentaron a la decisión final de la audiencia anoche. Anuar fue el elegido como expulsado definitivo de la isla y se despidió efusivamente de su compañera: «Estaba claro, frente a Marta, que es una concursanta de 10. Se merece quedarse para seguir entreteniéndonos a todos y sacar sonrisas en casa, que se le da muy bien».

Antes de marcharse, Asraf, el hermano de Anua, conectó en directo desde el plató y le dedicó unas palabras: «Como superviviente has sido un 10. Alguna palabra que otra no me ha gustado pero has hecho un concursazo. Podrías haber llegado a la final perfectamente pero bueno, esto es un juego y has jugado bien«.

Por otra parte, el concurso empezó la gala con su Ion Aramendi adelantando: «Anuar lo ha confesado todo» y, finalmente, compartió algunas imágenes de la convivencia entre Marta y Anuar durante estos días, en las que se hablaba de uno de los temas más controvertidos de la edición: las trampas de Anuar al encender el fuego con tanta facilidad. «He de reconocer que no hice fuego, fue una desesperación. Comíamos en crudo, nos pusimos malos y lo decidí» confesó el ahora ex concursante.

Anuar explicó que, al ver cómo le protegían en su equipo frente a las suspicacias del contrario, decidió mantener la mentira y no decir nada. Tania, desde plató, corroboró la versión de Anuar: «No lo vi en directo pero sí que me dijo con gestos que había sido con trampas. Nos pusimos de acuerdo con protegerlo«.

Los nominados para esta semana son Kiko, Mariana, Nacho e Ignacio, que a lo largo de esta semana verán quién de ellos será el próximo en ir a hacer compañía a Marta como nuevo parásito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here