El tren imparable llega a su destino final. O al menos eso nos cuentan, ya que la cadena estadounidense TNT ha anunciado que la temporada 4 de ‘Snowpiercer: Rompenieves‘ será la última de la serie de ciencia ficción (que en España podemos ver vía Netflix).

La noticia llega antes de que se estrene esta nueva temporada (que todavía no tiene fecha) y viene en sintonía con la nueva política de contenido del canal, que se está deshaciendo de toda programación de ficción en un momento de fusión entre Warnermedia y Discovery. De hecho, ahora mismo solo les queda esta serie y ‘Animal Kingdom’, que acaba de arrancar su temporada final.

Estación término

Ahora habría que ver hasta qué punto los guionistas de la serie eran conscientes de este cierre. Recordemos que esta temporada fue anunciada con bastante antelación en lo que seguían rodando la tercera. Eso será responsabilidad de Paul Zbyszewski, el nuevo showrunner de ‘Snowpiercer’.

Clark Gregg y Michael Aronov son las principales adiciones al reparto de la temporada final de ‘Snowpiercer’, que por lo demás cuenta en su elenco principal con Daveed Diggs, Jennifer Connelly, Iddo Goldberg, Katie McGuinness, Rowan Blanchard y Roberto Urbina, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here