Este año, la novela del verano europeo no fue la continuidad de Kylian Mbappé en el Paris Saint Germain sino que fue la historia de la escandalosa separación de Shakira y Gerard Piqué producto de una supuesta infidelidad del futbolista. Una ruptura que estuvo en todos los portales de espectáculos -y de deportes, claro- del mundo.

Mirá también

Ahora, ese desamor que ocurrió en la vida privada de los protagonistas y que trascendió al ámbito público por la fama de ambos puede llegar a televisión o a cualquier serie de cualquiera de las plataformas de streaming que acostumbran hacer series de grandes personajes reales.

Mirá también

¿AMOR A LA MEXICANA?

Juan Osorio es un reconocido productor de televisión mexicana que dedica su vida a realizar contenidos audiovisuales típicos de ese país. Es decir, novelas románticas con tintes de drama que luego trascienden la pantalla azteca y son vendidas en todos los rincones del planeta, sobre todo en Latinoamérica. Y en la crisis de Shakira y Piqué, él vio una gran oportunidad.

Mirá también

De hecho, el consejo del profesional de los medios fue que no discutan por un tema de dinero en el proceso de divorcio que está por comenzar, sino que inviertan esa plata en un proyecto en común: «Que no se peleen por la lana, que me la presten y les hago su serie«.

Mirá también

«Una serie de Shakira y Piqué, cada uno por su lado y luego se juntan y tienen dos bebés, su vida y luego la separación tan fuerte, me encantaría hacerla. Yo creo que uno siempre debe tener esa visión para estar siempre generando ideas y sobre todo porque hoy en día se necesitan muchos contenidos», sentenció Osorio. ¿Se lanza la novela mexicana de Shakira y Piqué?

Tras la sepración, ¿se vendrá la serie? AFP.

Tras la sepración, ¿se vendrá la serie? AFP.

Mirá también

Tras la separación con Piqué, los rumores de Shakira con un surfer

Tras la separación con Piqué, los rumores de Shakira con un surfer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here