La cantante de ‘Qué más pues?’ ha visitado a Broncano, dándonos la oportunidad de conocerla. Y ya nos cae bien. Su intervención, súper natural, ha demostrado que no tiene nada de flipada y podría ser nuestra amiga perfectamente. Y su lookazo nos hace desear que lo sea para compartir armario.

Todo al negro, con minifalda ceñida y top transparente tipo camisa está ya en nuestro ranking de lookazos para el verano. ¿El detalle? Una tira en el muslo a modo de liga y sandalias de tacón fino, que hemos vuelto a los tacones.

Un look de viernes de Tamara Falcó

Aquí importante su sello personal, ojos con bien de delineador negro tanto arriba como abajo y el pelo extra liso, pero con unos mechones fijados en la parte delantera. Y uñas extralargas con incrustaciones de diamantes y piedras. La nena de Argentina sabe lo que mola.

maría becerra

Hubo tiempo para todo, contó cómo fue su primera experiencia tirándose en paracaídas, su opinión acerca de la pelea entre Residente y J. Balvin y hasta se llevó unas bragas y una camiseta personalizada con su apellido «Aletti» y el logo del equipo de futbol madrileño.

En el programa también explicó el significado del número 22 que tiene tatuado en los dedos de la mano. Por lo visto, ese número se corresponde con el loco, por eso ella saludaba diciendo «hola locuras» en su canal de youtube.

María Becerra comienza su gira por España. El 10 de junio actuará en el festival Boombastic en Madrid, el 11 de junio en el Oh My Gol de Barcelona y los días 14, 15, 16 y 17 de julio en el Riverland Fest de Asturias. A partir de agosto volveremos a tenerla por aquí. Los días 23, 24 y 40 de septiembre en Salamanca, Cáceres y Granada respectivamente. El 1 de octubre en Málaga, el 8 de octubre en Sevilla, el 9 de octubre en Madrid, el 11 de octubre en Murcia, el 12 de octubre en Valencia, el 14 de octubre en Bilbao y el 15 de octubre en A Coruña.

Podemos ir calentando motores con ‘Ojalá’ en bucle.

Fotos | @laresistenciacero