Carlos Tevez lanzó dos bombas atómicas en la charla mano a mano con Alejandro Fantino en Animales Sueltos. Primero confirmó oficialmente su retiro del fútbol y, naturalmente, el asunto siguiente era saber qué iba a ser de su vida. Finalmente, llegó la tan ansiada pregunta y una respuesta que sorprendió por completo al conductor.

Mirá también

«Voy a ser técnico, tomé la decisión que voy a dirigir», lanzó Carlitos, dejando mudo a Fantino. Y siguió con otra sorpresa: «Estoy trabajando con el Chapa Retegui, tengo un proyecto que estamos trabajando con mis hermanos hace varios meses. Me entusiasmé, estoy muy enganchado».

«¿Y si te ofrecen un club ahora agarrás?», indagó Fantino, y ni dudó: «Estoy para dirigir ya». Teléfono… «Nos gusta como grupo de trabajo afrontar al jugador en la parte principal. Le voy a dar herramientas no solamente dentro de la cancha», agregó el Apache. 

Carlitos Tevez junto a Mateo Retegui, el hijo del Chapa.

Carlitos Tevez junto a Mateo Retegui, el hijo del Chapa.

«Ahora estoy con este proyecto de técnico entonces tengo un entrenador que me enseña a comunicar, te tenés que preparar para eso. Yo no voy a ir a agarrar cualquier club y voy a decir ‘hay que ganar porque nos van a rajar a todos’, tengo que dar herramientas a los jugadores para ganar», analizó el ahora ex futbolista, nuevamente haciendo hincapié en que se está preparando con todo para su etapa de entrenador.

La nota completa con Tevez

Mirá el mano a mano con Fantino

Escuchá lo que dijo el Apache.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here