¿Y si hubiera una propuesta de calzado fresquito para sustituir a las sandalias? Pues la hemos encontrado y son esos zapatos cerrado y de tejido calado que son casi igual de fresquitos y que podrás llevar en primavera y verano para conseguir algo menos informal. Vale que hay opciones como estas planas de Zara con brillos, sin embargo, si quieres algo más arreglado manteniendo el estilo clásico. No hablamos de las cangrejeras, sino de unas bailarinas de rejilla que ya causan furor entre las influencers.

Un zapato cómodo, elegante y sobre todo fresquito es de lo mejor que puedes añadir en tu armario esta temporada. Con él tendrás una propuesta perfecta para decir adiós a las sandalias y las alpargatas que son mucho más casual y tendrás un calzado cómodo cuando necesites ir algo más arreglada. Además, podríamos decir que son tendencia, ya que las puedes encontrar en diferentes firmas. Ficha las que hemos seleccionado para ti.

Las bailarinas caladas las puedes encontrar en varias firmas. / Sézane, Gioseppo y Zara

En Sézane, una firma francesa que triunfa en las redes, tienen un modelo que parece lujo. Se trata de una bailarina trenzada con el exterior de piel metalizada y craquelada que cuesta 175 euros y que está disponible en varios colores como el dorado, el camel o el lila. Por otro lado, si prefieres una opción ‘made in Spain’, apuesta por las blancas de Gioseppo que cuestan 64,95 euros y están disponibles también en dorado y en negro. Por último, si quieres una propuesta low cost te dejamos este modelo de Zara Kids tan ideal que cuesta 25,95 euros.

Mango, Venca y Zara.

Pero la tendencia calada no acaba aquí. Hay otra opción aún más fresquita y esa es la bailarina destalonada. En Mango hemos dado con este diseño en color rojo que cuesta 49,99 euros y que tiene la puntera en pico. Si buscas algo más neutro, las negras de Venca que cuestan tan solo 15,99 euros son la opción más ponible y barata. Y, ¿las más originales? Están en Zara. Son azules y cuestan 39,95 euros. ¿Cuál es tu favorita?