Ángel Di María jugó el sábado su último partido con el PSG. Allí, en la goleada por 5-0 ante el Metz, el rosarino le dijo adiós al conjunto francés luego de siete temporadas vistiendo los colores del club. Se lleva consigo un total de 18 títulos obtenidos con los parisinos, y antes de irse, dejó un pedido especial… 

Mirá también

«Leo (Messi) es el mejor del mundo. Ya le dije: a partir del año que viene tiene que pedir la 10. Que la 11 la agarre Ney y ya está. Creo que él es el 10, es el mejor del mundo, y la 10 tiene que ser para él», sentenció el Fideo luego de la victoria. Claro, si esto sucede, tanto Messi como Neymar volverían a utilizar los números que llevaban en el Barcelona. 

Y el domingo, Messi le dedicó un posteo especial al Fideo en Instagram: «Fue un placer haber compartido este último año con vos en París. Nos conocemos hace mucho tiempo pero no es lo mismo estar el día a día a vernos cada tanto. Me confirmaste lo que ya sabía, que sos una gran persona, tanto vos como tu familia. Como jugador y sobre lo que hiciste en este club no hay nada que decir: todo impresionante. Les deseo lo mejor en este nuevo paso, ¡los vamos a extrañar!». 

Mirá también

Por su parte, el Fideo también realizó una publicación en su Instagram, en donde solo tuvo palabras de agradecimientos con el club. «Llegó el día que no quería que llegue. Ese día en donde tengo que decir hasta luego. Porque París va a seguir siendo mi casa para toda la vida. Vivimos con mi familia 7 años inolvidables. Desde el primer día nos sentimos como en casa. No tengo palabras de agradecimiento a toda la gente del club, a todos los ultras y todos los fans«, comenzó Angelito en su posteo.

Y cerró: «Llegue a este club por la puerta grande y me voy por esa misma puerta. El sufrimiento y las lágrimas de ayer de mi familia y mía es por el amor que sentimos a este club, a esta ciudad y toda la gente que conocimos. Los vamos a extrañar mucho a todos. Gracias, gracias y mil veces gracias«.

El futuro de Ángel, con 34 años, está indefinido. Aunque según los medios internacionales, la Juventus sería uno de los probables destinos para el ex Benfica, Real Madrid y Manchester United.

Mirá también

Mirá los goles ante el Metz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here