El idilio de la
reina Letizia con el rojo es un hecho que todos sabemos y que lleva años siendo su mejor aliado. La monarca ha encontrado en este color la mejor forma de ser la mejor vestida y está demostradísimo que le sienta de lujo y que, cada vez que apuesta por él, triunfa. Y aunque cuando escoge por otras combinaciones como hizo con e
ste vestido de Mango blanco y negro también arrasa, lo cierto es que la tonalidad roja es su favorita y la prueba está en este vestido que llevó el otro día y en el de Carolina Herrera que acaba de escoger ahora.

Doña Letizia ha arrancado la agenda real de esta semana con un acto celebrado en Madrid. En concreto, ha asistido a las mesas redondas «Competitive Advantages of Filming in Spain», organizadas por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, ICEX-Invest in Spain y la Spain Film Commission, en el marco del Plan de Impulso al Sector Audiovisual «España, Hud Audiovisual de Europa», que tiene como objetivo convertir España en el principal Hub audiovisual de Europa mediante el impulso de la producción audiovisual nacional y la atracción de inversión y actividad económica, el refuerzo de las empresas del sector mejorando su competitividad a través de la digitalización y el apoyo del talento, reduciendo la brecha de género.

GTRES

Para la cita, la monarca optó por recuperar un vestido rojo que ya lució en 2019 durante la recepción en Zarzuela de la selección española de baloncesto tras su triunfo en Pekín. Y aunque tiene muchos vestidos rojos, lo cierto es que este es uno de sus favoritos y uno de lo más especiales gracias a la cremallera que lleva en la parte frontal. Y es que, este diseño de
Carolina Herrera, está caracterizado por este detalle, por una falda fruncida de vuelo y una manga corta ajustada y mini.

Y aunque la otra vez optó por combinarlo con salones rojos, ahora ha preferido hacerlo con unos en color
nude acharolados de Magrit, su marca de calzado de confianza. Completó el estilismo con unos pendientes en forma de hojas en orro y playa de Joyerías Jose Luis y un ‘clutch’ rojo de Carolina Herrera con estampado piel de serpiente.

MANGO

¿Te ha gustado este look? Pues aquí te dejamos una propuesta low cost para copiárselo. Se trata de un vestido de Mango que puede ser similar al que lleva la reina Letizia y que cuesta 49,99 euros. Está confeccionado 100% en lino y tiene un diseño cruzado con falda evasé que sienta de lujo.

te recomendamos