Nos los quitan de las manos. Bueno, en realidad desaparecen a velocidad supersónica de las perchas digitales, donde ya apenas encontramos
jerséis (con o sin rayas) que nos hagan suspirar de deseo. No tiremos la toalla, porque en algunas tiendas sí que proponen aún joyas que, además, nos van a solucionar muchas papeletas en los meses que vienen. Son jerséis favoritos en Instagram que ignoran totalmente las grecas y demás motivos navideños. Cómodos, versátiles, bonitos… No te los vas a quitar en toda la primavera. Atenta, porque estos precios son prácticamente imposibles en la nueva colección, sobre todo en Mango. Seguro que encuentras un jersey que te enamora.

Uno de nuestros jerséis favoritos de la temporada, con o sin rebaja,
es el jersey de punto con estampado de flores: un print entre retro y cursi que nos apasiona. Lo puedes llevar con o sin ironía, pero siempre jugará a tu favor. Además, este color azul cielo es súper favorecedor (29,99 euros).

Otro diseño que nos parece genial para ir entrando en calor de cara a la primavera. No tenemos que venderte el color,
un rosa chicle que está entre nuestros favoritos absolutos por toda la eternidad. Pero, además, los calados y la manga abullonada le dan un aire girlie maravillosamente rejuvenecedor (19,99 euros).

Otro jersey que necesitamos en el armario, sí o sí. Lleva justo
la combinación de rayas marineras más sofisticadas y más originales: negro y camel o arena. De hecho, no vas a encontrar apenas este tipo de combinación de color en el low cost. Además, el largo cropped nos favorece a todas (22,99 euros).

No podemos dejar de mostrarte este jersey, probablemente el más arriesgado de la selección. Te lo proponemos porque es ese tipo de prenda que es capaz de resucitar hasta un pantalón de chándal. Es el jersey de rayas más ochentero de la colección de Mango gracias a unos estratégicos volantes en las mangas (22,99 euros). Maravilloso.