El cantautor y charanguista jujeño, Pachi Herrera, grabará un disco en vivo durante el concierto que ofrecerá el próximo viernes 6 de mayo en Córdoba, lugar donde está radicado desde 1999.

El registro audiovisual de este show quedará plasmado en lo que será su quinto álbum como solista y será lanzado en formato digital en septiembre de este año.

El show propone un repaso de sus cuatro discos anteriores, Variablemente (2015), El Calladito (2017), Charangueando (2019) y Al viento (2021).

Asimismo, se les sumarán cuatro inéditas cancniones en las que el charanguista jujeño versionará temas emblemáticos del rock nacional.

Y además de la banda que acompaña a Pachi, el show contará con la presencia de reconocidos artistas invitados del ambiente folklórico y del rock, en lo que promete ser una noche inolvidable.

La cita será el viernes 6 de mayo desde las 21 en Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272, Centro – Córdoba). Anticipadas $1000 en alpogo.com y boletería del teatro. En boletería el día del show $1300.