No era un partido más para Pedro Troglio. Y, desde luego, tampoco para San Lorenzo. Porque se jugaba más que un pasaje una instancia de Copa Argentina. Producto de la acumulación de malos resultados en la Copa de la Liga Profesional, el entrenador se encontraba al borde del abismo en la antesala al partido contra Racing de Córdoba en San Luis. Lamentablemente para él y todo el Ciclón, los cordobeses se impusieron en los penales tras igualar 1-1 en los noventa minutos reglamentarios. Y no pasó inadvertido una desencajado reclamo que hizo el DT hacia sus jugadores en pleno campo de juego. Un retrato de la presión vivida y de lo que vino después. Minutos más tarde, ya derrotado, presentó su renuncia. 

Mirá también

Tras un patadón a Ezequiel Cerutti, Troglio salió de su banco y empezó a protestar. Primero a la terna arbitral y, después, a sus players. A puro nervio, con las pulsaciones a mil. «¡Ey, dale! Métanle, carajo, métanle ustedes también. Metan patadas la c* de mi madre. Peguen una patada ustedes también, que no amonestan a nadie». Un mero retrato de la apremiante situación. 

«Hablé con los dirigentes y decidí no continuar. Me pidieron que siguiera hasta mayo, pero falta. Lo mejor es descomprimir. Creo que es la decisión correcta. Arrancamos bien en el verano y en el campeonato, nos costó ganar. No hemos podido hilvanar resultados importantes. Era un partido importante para mí el de hoy. Lo justo es que no siga», fueron parte de las palabras expresadas por el ex volante. Otro DT que se marcha de San Lorenzo. 

Mirá también

Diez partidos en total para Troglio en el banco de CASLA, con una victoria, cinco empates y cuatro caídas.

LOS PENALES ​DE LA ELIMINACIÓN

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here