Si vives con una mascota en casa es posible que hayas soñado despierto con poder comunicarte de tú a tú con ella. «Háblame con palabras humanas», en ocasiones esa frase sale por mi boca de manera contundente y con la esperanza de escuchar una respuesta audaz más allá de un ladrido. Sin embargo, TikTok nos demuestra que los perros pueden comunicarse con los humanos gracias a una alfombra con botones que emite sonidos enlatados, y así lo vemos con estos siete vídeos que se han viralizado a lo largo de estas semanas.

Bunny, el perro más famoso de RRSS que mantiene conversaciones reales con sus dueños

Con más de 7,3 millones de seguidores y acumulando más de 181,5 millones de likes, Bunny es el perro más famoso de todo TikTok. Con una alfombra repleta de botones perfecta para comunicarse, cada uno de éstos contiene una palabra. El animal es capaz de mantener una conversación con su dueña y hacerle preguntas del día a día.

@whataboutbunny This interaction seems incredible in so many ways: questioning/ referencing the past/ empathy. #fyp #doggyanthem #empathy #talkingdog ♬ original sound – I am Bunny

Tras varios años de adiestramiento, Bunny sabe interactuar con los de casa mediante una alfombra con botones que al pulsarlos una voz enlatada pronuncia el mensaje en cuestión.

Vídeos de perros hablando que se han viralizado

Bunny no es un caso aislado. En TikTok encontramos una comunidad enorme de personas que muestran cómo sus mascotas se comunican con ellas a través de distintos métodos (alfombras con sonidos, botones con palabras, etc.). De este modo, el animal puede expresar su estado de ánimo, anuncia si tiene hambre o incluso si quiere jugar.

La mascota incluso es capaz de preguntar dónde están las personas de casa a través de sus nombres. Jugando con el botón de Savannah (la niña de la casa) y where (dónde en inglés), la dueña entiende que la mascota pregunta dónde está Savannah.

Los mensajes más dulces y bonitos

Como no podía ser de otro modo, este método de comunicación también sirve para mostrar cuánto amor sienten las mascotas por sus dueños. Con un sencillo love you, la mascota muestra el afecto que siente por sus allegados. 

No vamos a mentir, soñamos con poder comunicarnos con los más peludos de la casa, y estos vídeos son una fuente de motivación e inspiración para muchos.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto principal | Hoy