Esta temporada hemos podido comprobar que el look de traje es la tendencia con más éxito en el street style. Los hemos visto en todas sus versiones, sean los trajes de colores brillantes más favorecedores, los estampados estilo retro, los ligeros adaptados para el buen tiempo, los de tres piezas que incluyen chaleco… Si no encuentras el que buscas, es porque no has mirado bien porque desde luego que hay una gran variedad disponible.

Sin embargo, puede que nos veamos un poco abrumadas por la asiduidad con la que llegan a las novedades o por tal exceso de tonalidades saturadas. Sabemos que no todas queremos lucir tan llamativas a diario. Las modas coloridas sientan estupendamente, pero las guardamos para ocasiones especiales o momentos concretos, para los que las vemos más apropiadas. Para un look de oficina, necesitamos algo más discreto y neutral, por eso te descubrimos el conjunto de sastre de Zara que quizás te haya pasado desapercibido y con el que irás estilosa al trabajo, sin arriesgar.

Si quieres poder disfrutar de la sofisticación y versatilidad que proporciona el traje, pero no te ves en los colores y prints que son tendencia esta temporada, debes decantarte por la opción de Zara que nos dan las influencers mejor vestidas como Laura Canero.

Ella es una apasiona del estilo minimalista moderno y los tonos neutros, siempre elegantes, sobrios, prácticos y combinables. Por eso, apuesta por un conjunto de chaqueta y pantalón de Zara que tiene un corte que hace tipazo, un estampado clásico y es perfecto para ir a la oficina o en el día a día.

Se trata de un dos piezas en beige compuesto, en la parte superior, por una blazer de silueta reloj de arena. Este diseño tiene hombreras para dar volumen y estructura, que contrastan con el fit ajustado en la cintura, generando la ilusión de una figura más esbelta. Cuenta con cuello solapa de muesca, cierre mediante dos botones, bolsillos con solapa y se adorna con un estampado a cuadros.

¿Su precio? 55,95 euros y está disponible entre la talla XS y la XL.

A juego, un pantalón tipo split de tiro alto con detalles de abertura en el bajo. Tiene pierna recta y regular fit t también, bolsillos laterales y de ojal en la zona posterior. Lo puedes encontrar por 35,95 euros y en las mismas tallas que la americana.

La influencer estiliza este traje de manera cómoda y actual, añadiendo unas zapatillas deportivas con suela gruesa en color blanco, una camiseta básica lisa y una gorra en un tono que combina a la perfección con las prendas del set. Incorpora un shopper o un bolso bandolera y tu look será de 10.

Aunque, si eres más clásica y no te va la mezcla con de prendas de sastre con deportivas, te recomendamos que optes por unos mocasines de suela track, unos botines negros, unos salones de tacón o unos kitten heels. Te en cuenta que este estilo de pantalón queda mejor con un calzado que tenga un poco de altura, así que si no quieres llevar cuñas o tacones, al menos deberás probar con una suela track.

Te recomendamos