Después de una temporada de restricciones, la moda se ha vuelto mucho más atrevida y el todo vale se ha convertido en la máxima favorita. Las tendencias más arriesgadas ahora están súper normalizadas y los pantalones han sido la prenda que más se ha visto reflejada por estos cambios. Como resultado, triunfan los modelos anchos, los que tienen aberturas laterales, y ahora parece que hay una nueva tendencia que va a arrasar y es aquella que confirma el regreso del talle bajo.

IMAXTREE

Fue hace ya varias temporada cuando vimos que la tendencia más temida de los 2000 estaba regresando tímidamente. Eran las que más saben de moda las que triunfaban en el street style con propuestas protagonizadas por prendas de talle bajo. Y aunque la gran mayoría está en contra de la vuelta de este estilo, lo cierto es que debes empezar a asumir que no es una utopía que llega solo a las grandes del mundo de la moda, sino que ya es un hecho y está mas cerca de lo que piensas.

IMAXTREE

¿El motivo? Que las grandes firmas de lujo también han aceptado el talle bajo y lo han colocado como el centro de sus propuestas. Ha sido el caso de Miu Miu o Jacquemus ,que sacaron varias prendas en esta línea en las últimas propuestas que hicieron en la Semana de la Moda parisina. Y ya sabes, todo lo que pasa por las pasarelas acaba llegando al low cost de alguna forma u otra o en versiones mucho más ponibles. Y han sido los pantalones de Jacquemus los que ha clonado Zara.

ZARA

El gigante de Inditex ha querido incluir en su nueva colección un diseño de talle bajo y lo ha hecho con la versión más original de la firma parisina. No se trata del clásico talle que queda a la altura de la cadera, sino un diseño diferente en el que parece que la cinturilla de un pantalón de talle alto ha sido dada la vuelta para convertirlo en bajo. ¿El resultado? Una prenda súper original que parece de lujo y que solo es apta para las más atrevidas.

ZARA

Y Zara lo ha sacado en un modelo en color rosa empolvado con la cinturilla a contraste en color blanco y que cuesta 35,95 euros. Está disponible desde la XS a la XXL y promete ser uno de los favoritos del momento. ¿Te atreves con él?

te recomendamos