BLANCA DEL MAR GARCÍA

Hay una prenda de estilo retro que esta temporada vuelve a ser tendencia: el mono denim. Hasta las influencers y las famosas han sucumbido a él, porque resulta tan cómodo como favorecedor. Un buen ejemplo nos lo trae la actriz Manuela Velasco, quien ha conquistado a Instagram con un diseño que le sienta como un guante. Por suerte, sabemos dónde encontrarlo (y es en el mismo sitio que el rejuvenecedor jersey de Eugenia Martínez de Irujo).

Se trata de un mono vaquero de la firma Sandro. Es de color azul y cuenta con un estampado de doble S, el emblema de la marca. Tiene el cuello camisero y un cierre frontal mediante cremallera. Tiene un precio de 345 euros.

Aunque se trata de una prenda muy original, sabemos que no está al alcance de todos los bolsillos. Por esto te traemos dos alternativas que encontrarás en el low cost.

El mono denim de H&M

La primera es un mono de H&M en color azul denim. El cuello es tipo halter, con el escote de pico y un cierre en la nuca. Tiene un diseño ajustado y un acabado ligeramente elástico. Su precio es de solo 29,99 euros.

El mono vaquero de Mango

Otra buena opción nos la trae Mango. Se trata de un mono denim de color azul oscuro. Tiene un cuello camisero y cierre de cremallera en la parte frontal. En cuanto a su precio, es de 49,99 euros.