Ya va siendo hora de renovar nuestro guardarropa para la primavera. Sí, por fin podemos incluir los bonitas y favorecedoras prendas de estampado floral que hacen honor a la estación, así como llevar la tendencia de los colores alegres con más propiedad o, desvelar nuestras espectaculares piernas al sol con minifaldas que hacen tipazo. Desde luego, con los diseños de esta temporada es seguro que maximizaremos nuestra belleza natural, atractivo y tendremos la oportunidad de rejuvenecer en un santiamén.

Pero, entre capricho y capricho nos dejamos el sueldo entero. No podemos parar porque las marcas lanzan constantemente novedades que nos enamoran y llaman a ser compradas. Como para resistirse… Sin embargo, hay que ser un poquito más prácticas, ahorrativas y, por mucho que nos cueste, pensar con la cabeza. Por eso, para actualizar el armario primaveral deberemos ajustarnos un presupuesto y hacer una estrategia de compra. Para que lo consigas, aquí te proponemos los vestidos de Mango en tendencia que sientan de maravilla a cualquier edad y tipo de cuerpo, por menos de 30 euros.

Como es evidente, la primavera es tiempo de flores y tenemos que adecuarnos a la situación en nuestra vestimenta, Por eso, una opción perfecta para diario, muy favorecedora, es este vestido corto con floral print, tejido ligero, manga corta abullonada, silueta acomodada a la figura y cuello redondo, en dos versiones. Una en tonos verde y blanco, y la otra en rojo y blanco. Su precio es de 29,99 euros y está disponible de las tallas XS a la L.

Si tienes un estilo romántico, te apasionan las tendencias cottagecore y quieres un look que rejuvenecezca, pero de forma discreta, tienes que apostar por este vestido corto con tejido 100% de algodón perforado y bordado con patrón de flores. Tire tirantes anchos, cuello panadero y escote cuadrado en la espalda, faja incorporada, corte en la cintura para que se ajusta mejor al cuerpo y bajo acabado ligeramente en evasé, color blanco (disponible también en lila). Lo encontrarás a 29,99 euros, de las tallas XS a la L.

Además, es perfecto tanto para la primavera como para el verano, estilizado con un cárdigan o chaqueta de tweed, unas bailarinas o unas espadrilles.

Continuando con las prendas románticas, puedes obtener esta estética además de mucha comodidad con este modelo de vestido corto de algodón con diseño oversize. Es un diseño con silueta amplia, tejido ligero y con volumen, manga tres cuartos abullonada terminada en elástico, cuello amplio y redondo, detalles fruncidos y mucho vuelo, en naranja o rosa, a 29,99 euros. Queda ideal con unos botines cowboy, unos kitten heels o sandalias.

Y seguimos con los colores de la temporada en un diseño que hace tipazo, tiene aires ladylike y es el look de oficina por excelencia. Hablamos de un vestido corto entallado, con detalle de pinzas que hacen un efecto reductor en la cintura, silueta recta y estructurada, manga corta con hombreras y cuello redondo. Tiene un precio de solo 25,99 euros, las tallas van de la XS a la XL y lo puedes tener en 3 tonos, todos en tendencia y favorecedores: azul, verde o fucsia.

También una opción magnífica para la oficina, diario, una quedada con amigas o una cena es este vestido midi camisero con tejido ligero, luminoso y plisado. Tiene diseño cruzado que se anuda mediante lazada lateral, cuello pico con solapa, manga larga y silueta recta. Su coste es de 29,99 euros, lo encontrarás de la S a la XL y en 3 colores, negro, marrón y fucsia, aunque nosotros nos quedamos con este último.

Para final, un look más para la noche, aunque se puede llevar fácilmente por el día. Es retro, en tendencia, estiloso, ultra cómodo, sensual y sienta de maravilla a todo tipo de cuerpos. Un vestido midi con tejido ligero y elástico, bajo acabado en evasé, cuello halter con espalda al aire y escote drapeado fluido, en verde o negro, entre las tallas XXS y la XXL.

Te recomendamos