Si te gustó el traje rojo de Sfera que lució hace unos días, espera a ver este otro de falda mucho más original que ha llevado ahora. Virginia Troconis ha querido demostrar que no hay nada mejor que un dos piezas de chaqueta y pantalón (o falda) y lo ha hecho con un estilismo de lo más original y que además está rebajado. Ella sabe que la blazer es la prenda comodín perfecta y aunque esta de Zara que llevó era ideal, lo cierto es que esta última con flecos es la más sofisticada y está hecha para triunfar.

Virginia actualizó su perfil de Instagram con los detalles de uno de los últimos looks que ha lucido estos días. La influencer publicó una fotografía en la que aparece luciendo un conjunto de chaqueta y falda de cuadros muy bonito con el que está ideal y que, como era de esperar, ha gustado muchísimo a sus seguidores.

Se trata de
un look de Pinko formado por una blazer fabricada en tejido Shetland de lana merinos, protagonizada por un
estampado de Príncipe de Gales y que está caracterizada por el detalle de los puños y el bajo de la prenda desflecados. Y lo mejor de todo es que puedes hacerte con ella rebajada a la mitad de precio. Costaba 615 euros y ahora puedes comprarla por 308 euros. ¡No está nada mal!

PINKO

pinko

La falda, por su parte, es un modelo mini con diseño cruzado y un cierre con botón ladeado que está rebajado a 125 euros (en vez de 250 euros). Y aunque sean dos piezas poco asequibles, lo cierto es que son una buenísima inversión porque son muy ponibles y versátiles y nunca pasan de moda. Además, podrás darle muchísimo uso, ya que podrás combinarlas juntas con un jersey o camisa, pero también por separado añadiéndolas a unos jeans o una blusa de color llamativo.

También puedes inspirarte en el look de Virginia que es un acierto seguro y añade un jersey de cuello alto en color negro y completa el outfit con unas botas altas a juego. Un labial rojo para dar ese toque de color y estarás lista para triunfar. Con este traje de Pinko conseguirás un estilismo de oficina, para ir de compras o incluso para salir una noche que es ideal.

te recomendamos