¿Con ganas de solazo y calorcito? Pues parece que la agonía se está alargando y, a pesar de que no hemos tenido un invierno particularmente frío, el mal tiempo sigue sin dar tregua. Siempre es mejor prevenir que curar, así que lo más inteligente sería guardar las prendas más pesadas y hacernos con gabardinas, abrigos ligeros o chaquetas acolchadas que nos valgan tanto para combatir la lluvia y el aire gélido (con más capas por debajo) y, cuando lleguen el entretiempo y la primavera también podamos darles uso.

Estas piezas exteriores siempre son una buena inversión en cualquier época del año, ya que acompañan y elevan nuestros looks en la mayoría de las estaciones. Además, si encontramos un abrigo con un tejido y diseño elegante, en un color favorecedor pero práctico para conjuntar y lo justo de cálido para su máxima funcionalidad, tendremos un tesoro. Pero, estos no son fáciles de encontrar y cuando damos con ellos, tenemos que correr a comprarlos para incluirlos en nuestra colección. El nuevo modelo de abrigo de Sfera cumple con todos esos requisitos y ahora es la oportunidad perfecta para hacerte con él.

Las tendencias retro de los años 60 se imponen mediante la estética preppy coqueta, distinguida y sofisticada, con ciertos aires naíf y muy femeninos. Esto lo confirman el triunfo de los conjuntos de traje de chaqueta y falda y el tejido de estructura.

Así, bajo el dominio de esta moda encontramos entre las novedades de Sfera un abrigo con efecto rejuvenecedor, el color más chic de la temporada, un diseño elegantísimo y con la calidez justa para que sea apropiado durante lo que queda de invierno y en entretiempo y primavera.

Se trata de un abrigo confeccionado en tejido de tweed con un bonito tono lila (también disponible en blanco y dorado). Tiene cuello solapa puntiagudo, silueta recta con bajo ligeramente acabado en evasé y se decora con cuatro bolsillos, dos de vivo en el pecho y dos de plastrón en la parte baja. Para el cierre, cuenta con botones grandes a tono y un cinturón extraíble de lazada a juego que se ciñe a la cintura para hacer más estilosa y esbelta la figura.

Su precio es de 69,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

Este modelo es perfecto para elevar los looks casual de diario o usar en modelitos de noche dada su elegancia. Además, su color morado claro (la tonalidad del año según Pantone), lo hace romántico, quita años de encima y es la manera fácil de llevar las modas coloridas que dominarán la primavera, sin arriesgar. También es super fácil de conjuntar y va con cualquier otro tono.

Con camisa blanca de cuello bobo y pantalones negros. Con un mono vaquero acampanado. Junto a un vestidito corto de popelín o uno midi plisado y unas bailarinas. Acompañando un cárdigan y leggings. O, en combinación con fucsia, naranja, amarillo pastel, turquesa, verde o en un total look dentro de la misma paleta de morados. Todo le sienta de lujo.

Te recomendamos