Si ya estás pensando en el calorcito y no ves el momento de deshacerte de todas esas capas con las que llevamos batallando durante el largo invierno, debes ir fichando las prendas más fresquitas con las que inaugurar el entretiempo y la primavera. Trajes ligeros de lino para un look de oficina cómodo y estiloso, bonitos cárdigans de punto calado o vestidos con estampado floral están pidiendo a gritos que los estrenemos.

Aunque, podemos empezar por ir dejando de lado los pantalones y cambiarlos por las faldas en tendencia. Toca enseñar las piernas porque el street style dicta que las minifaldas son el must de la temporada. Este corte no es tan atrevido como piensas, de hecho, nos viene genial para conseguir la ilusión de una figura estilizada con piernas más largas. Atrévete a modernizar tus modelitos con las faldas cortas que mejor sientan y estas son las mejores opciones del low cost.

Zara apuesta por el furor de los estampados en primavera con estos tres bonitos diseños retro (y todos tienen su top a conjunto). El primero, una falda corta de tejido jacquard con maxi floral print, tiro alto, cintura elástica y falsos bolsillos de vivo, en tonos verde y morado, por 17,95 euros. La segunda, una falda de flores jacquard con diseño similar pero sin elástico, en verde lima, rosa y negro, a 15,95 euros. Y, una mini falda elástica con motivos de ondas multicolor, al mismo precio que la anterior, 15,99 euros.

Póntelas con camisas o camisetas básicas en blanco, una cazadora vaquera y unos zapatos con plataforma o mocasines para un look moderno de 10.

En Pull&Bear encontramos los modelos más trendy que no pueden faltar en los looks de influencers de street style.

A imitación de los diseños de la firma de lujo The Attico, esta minifalda de tejido satinado con detalle de onda en el bajo, disponible en 4 colores (morado, verde, marrón y negro), por un precio de 17,99 euros.

Para las amantes del regreso de las modas de los 2.000, una falda corta tipo cargo con trabillas para cinturón, bajo desflecado y seis bolsillos al bies y con tapeta en el delantero y posterior, en dos tonos, arena o caqui, a 19,99 euros.

O, un clásico imprescindible, esta falda vaquera de tiro alto con detalle de rotos, cinco bolsillos y bajo desflecado, también en dos opciones, azul claro o medio, con un coste de 17,99 euros.

STRADIVARIUS

Por último, las propuestas con estética vintage de Stradivarius. Para un look preppy noventero, elige esta falda corta de tablas y tiro alto, super favorecedora a la silueta y perfecta para combinar con jerséis oversize, sudaderas o camisas con cuello bobo, disponible en beige, negro y marrón, a 19,99 euros.

Y si eres más de los ochenta, una falda mini efecto piel con diseño cruzado y drapeado, talle alto y detalle de volantes, color negro, también por 19,99 euros, será tu opción ideal que llevaras con jerséis o cárdigans de estampados multicolor.

Te recomendamos