Conmoción en Estados Unidos. Demaryius Thomas, exjugador de la NFL y ganador de un Super Bowl con los Denver Broncos, murió este jueves a los 33 años en Roswell, Georgia. «Estamos devastados y con el corazón completamente roto por el repentino y trágico fallecimiento de Thomas», dijeron los Broncos mediante un comunicado.

El comunicado de Denver Broncos

Mirá también

Según la escasa información publicada por The Atlanta Journal-Constitution, los efectivos de la policía local lo encontraron sin vida en su domicilio. «La información preliminar es que su muerte proviene de un problema médico y nuestros investigadores no tienen en estos momentos razones para pensar lo contrario», dijo el portavoz de los oficiales Tim Lupo.

Tras destacar en su época universitaria con Georgia Tech, Thomas jugó de 2010 a 2018 como wide receiver de los Broncos, con quienes conquistó la Super Bowl de la temporada 2015 al derrotar a los Carolina Panthers. Brilló en su época en los Broncos bajo las órdenes del quarterback Peyton Manning y fue elegido en cuatro ocasiones para el Pro Bowl, una especie de All-Star en la NFL.

La noticia conmovió a los fans de la NFL. (AP/David Zalubowski)

La noticia conmovió a los fans de la NFL. (AP/David Zalubowski)

Después de su etapa en los Broncos, Thomas también jugó para los Houston Texans y los New York Jets. Desde 2019 que se encontraba sin equipo y fue por eso que en junio del 2021 decidió anunciar su retiro mediante un video.

La NFL lo despide

«Fue uno de los mejores jugadores en la historia de esta franquicia. Su huella se extendió más allá del campo por su implicación social y su trabajo comunitario. Hemos perdido a un increíble jugador y a una persona especial», reza un pasaje del comunicado de los Broncos.​

​La NFL también le dedicó una palabras a un jugador que ya estaba marcado en la historia grande. «La familia de la NFL lamenta la trágica pérdida de Demaryius Thomas y expresamos nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos», dice la publicación.

Tom Brady, otra leyenda de la NFL, también se pronunció sobre la shockeante noticia: «Estoy muy triste de despertarme esta mañana para escuchar sobre el fallecimiento de mi amigo Demariyus Thomas. Todos fuimos bendecidos con su humildad y espíritu positivo, y todos lo extrañaremos. Esta foto es del Salón de la Fama de agosto pasado, una fuente de luz como siempre. Descansa en paz».​

Mirá también

Los mensajes de sus colegas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here