Donde haya un motor rugiendo y cuatro ruedas que giren sin parar, muy seguramente Sergio Agüero esté vinculado. Pese a que nunca practicó el automovilismo, el futbolista es un apasionado de los fierros y no sólo lo demuestra yendo a ver carreras sino que también adquiriendo algún coche que va a parar a su garage.

La sorpresa es que en las últimas horas uno de los tantos autos del Kun apareció en el sitio de comercio de automóviles usados AutoTrader. Esta vez se trata de su Lamborghini Aventador, que está tasado en una cifra mayor a los 200 mil euros.

Repasando la historia de Agüero con sus coches, es posible decir que el actual jugador del Barsa siempre se ha arrepentido de haber comprado su Aventador. De hecho, en una entrevista con el programa televisivo Santo Sábado, contó algo inédito. “No sé por qué lo compré. Habré recorrido unos 1.200 km hasta allí, por lo que casi no se utiliza. Está ahí para hacer frío y telarañas, así que decidí venderlo”, confesó.

¿Qué te parece uno de los autos de Agüero?

¿Qué te parece uno de los autos de Agüero?

El auto, modelo 2014, puede alcanzar los 349 kilómetros por hora en menos de 3 segundos. También está equipado con todos los chiches: tiene tracción aen las cuatro ruedas, un capó transparente del motor, alarma y aire acondicionado automático con sensor solar. ¡Una locura!

Pese a tener siete años, el hecho de ser casi nuevo significa que el superdeportivo, producido y personalizado por Yannimize con interior de piel naranja, tenga un valor de 222 miles de euros.

Mirá también

El Kun sigue con los autos

Para continuar con la tendencia de los fierros, el ex Independiente viajó desde Barcelona a Abu Dhabi para presenciar la última jornada de Fórmula 1 de la temporada, donde el inglés Lewis Hamilton y el holandés Max Verstappen protagonizan, empatados en puntos, definirán quien será el mejor corredor del año.

​La estrella del fútbol que también vende su auto

Wayne Rooney, leyenda del Manchester United y actual entrenador del Derby County, puso en venta en el mismo sitio, su Lamborghini Gallardo Spyder 2007, que cotiza en 81 mil euros.

A pesar de valer menos de un tercio del auto del Kun, el chiche de Wayne cuenta con todos los lujos, desde asientos con calefacción hasta espejos ajustables electrónicamente, pasando por un control de clima de doble zona, una pantalla central en el tablero, una cámara de marcha atrás e inclusive un navegador satelital.

Mirá también

¿Lo increible? Rooney solo recorrió 244 kilómetros con su Lambo, vehiculo que puede alcanzar la velocidad de 317 km/h en 4,2 segundos. Al igual que Agüero, el colorado de Manchester también ha contado una pequeña anécdota sobre su Spyder negro que alguna vez le prestó a Carlos Tevez. Cuenta la leyenda que cuando el inglés cayó al entrenamiento con su nuevo fierro, sus compañeros se burlaron de él y nunca más lo usó.

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here