BLANCA DEL MAR GARCÍA

Hemos dado con la prenda perfecta para rejuvenecer tus conjuntos de entretiempo después de cumplir los 40: un jersey con calados. Y los más cómodos y bonitos están en El Corte Inglés. Solo tienes que combinarlos con unos pantalones blancos y un práctico trench para conseguir un look de primavera con el que quitarte años de encima.

El jersey de rayas es de manga larga

Empezamos con un jersey de rayas multicolor. Su diseño ligeramente holgado le da un toque desenfadado. Tiene la manga larga y acabada en puño, así como un escote redondo. Está confeccionado con un tejido mezcla de algodón que es muy agradable al tacto. Lo encontrarás en todas las tallas (de la S a la XL) y su precio es de 39,99 euros.

El jersey de color crudo tiene un diseño liso

Nuestro favorito es un modelo con un diseño liso y en color crudo. Tiene la manga corta y amplia. El cuello es en forma de pico y cuenta con acabados en canalé. Ha sido confeccionado con un tejido 100% de algodón y puedes elegir entre varias tallas (entre la S y la XL). En cuanto a su precio, es de 39,99 euros.

El jersey de manga francesa está disponible en ros ay en amarillo

Terminamos con un jersey liso que encontrarás en dos colores: rosa o amarillo. Tiene el cuello redondo, mientras que la manga es francesa y acabada en puño. Ha sido elaborado con un tejido mezcla de algodón. Está disponible en varias tallas (desde la S hasta la XL), por lo que se adapta a diferentes siluetas. Tienen un precio de 29,99 euros.