En el mundo de la moda no siempre hay unanimidad. Hay tendencias que generan tantas pasiones como odios, generalmente por ser muy atrevidas y rompedoras. Y también las hay que nos hacen cambiar de opinión con el paso del tiempo (¿cuántas veces has dicho que no te pondrías algo y al final lo has acabado llevando?).

Este es el caso de los botines de los que queremos hablar hoy y que hemos encontrado gracias a la cuenta de Instagram Fashionclones, que busca clones de prendas y zapatos de lujo. Los botines en cuestión están en Zara y son una copia casi idéntica de un modelo de la marca Givenchy, pero con un precio mucho más asequible.

Los botines resultan especialmente cómodos gracias a su plantilla flexible

Se trata de unos botines de caña media y en color negro. Tienen un tacón fino que mide 8 cm, por lo que para lucirlos con estilo es importante estar acostumbrada a las alturas. Cuentan con un cierre de cremallera en la cara interna que los hace muy fáciles de poner y quitar. Además, resultan especialmente cómodos gracias a su platilla flexible.

Hasta aquí el diseño parece muy clásico y sencillo. Pero ahora viene el detalle que los convierte en un calzado controvertido: tienen la puntera abierta. Así pues, los dedos quedan al descubierto y esto parece no gustar a todas.

Ahora bien, si te atreves con ellos, se pueden convertir en el calzado que te salve cualquier look de entretiempo. Puedes llevarlos con vaqueros y una camisa o incluso con un vestido. Están disponibles en una amplia variedad de números (entre el 35 y el 42), por lo que pueden lucirlos prácticamente todas las mujeres. En cuanto a su precio, es de 45,95 euros.

Te recomendamos